Enviado: 02 de Junio de 2010, 00:14
R.I.P FORO DE BEISBOL
Suelo pasar casi todos los dias por uno de los hilos mejor moderados del mejor foro de apuestas deportivas. En mi opinion SIR FLYER es una de las personas que más y mejor contribuye en todos y cada uno de los espacios del foro.
Que por culpa de un usuario , el cual seguramente este usando su 3er o 4º nick para entrar aqui a meter el dedo en el culo , este tenga que presentar su renuncia , me parece cuanto menos una putada para todos los habituales del foro. Mira wall street kid con 28 mensajes que llevas en el foro y montar la que has montado , con razon o sin razon, en eso no entro. Pero acusar al moderador de favoritismo hacia otras personas no me parece cuanto menos normal. A mi me merece muchisimo mas respeto un tio que lleva mas de 1.000 mensajes con sus virtudes y sus defectos que no entrare a valorar , como por ejemplo GENMOL que tu , que con 28 mensajes vienes a revolver mierda pasada ...
Por tanto como habitual de este hilo , aunque participe poco en el , mi opinion y es totalmente personal es que baneando a elementos como tu que con 28 mensajes vienen a remover mierda se ganaria mucho mas que aceptando la renuncia de Sir Flyer.
Si quieres criticar cosas de hace 1 año , lo menos que tienes que hacer es entrar con un nick registrado hace tiempo y no un nick registrado hace 10 dias.
TU CREDIBILIDAD WALL STREET KID es 0 .
POR UN FORO LIBRE DE TROLLS PIDO TU BANEO INMEDIATO
NO A LA RENUNCIA DE SIR FLYER
PD: Por mi parte este foro , sin sir flyer creo que pierde mucho de su sentido. Mas que ha hecho el por llevar un hilo de la mejor manera posible dudo que nadie pueda hacerlo mejor. Por tanto , hasta la vuelta de Sir Flyer no volvere a poner nada más en este hilo, mi opinion creo que esta clara.
SUERTE A TODOS LOS HABITUALES DE ESTE HILO