; MLB TEMPORADA 2010, 01 DE JULIO Skip to main content

MLB TEMPORADA 2010, 01 DE JULIO

1 2 3 4
(Leído 10701 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
2
Enviado: 01 de Julio de 2010, 17:31
Hola, buenos días a todos.

Las series actuales resultan un poco difíciles de predecir despues de tantas sorpresas, pero bien, aquí vamos con mis pronósticos para hoy:

Mariners vs Yankees:
Los Yankees ya han perdido los primeros dos encuentros de esta serie, lo cual suena a suficiente. Aunque sus bates parecen haber sido silenciados por el pitcheo de Seattle, hoy mandan a la loma a su mejor AS; CC Sabathia, por lo tanto deben ganar sí o sí.

YANKEES A GANAR

Phillies vs Pirates:
Los Pirates vienen de ganarle la serie en casa a un equipo que no batea como los Chicago Cubs, hoy se enfrentan a una de las ofensivas más poderosas de toda la liga con un Daniel McCutchen que tiene un estratosférico 11.00 de efectividad, suena casi imposible vencer a Philadelphia, no creen?

PHILLIES A GANAR.

Athletics vs Orioles:
Esta serie ha resultado más pareja de lo que yo esperaba sinceramente, pues los bates de Baltimore parecen haber despertado, sin embargo, hoy voy con el novato estrella Trevor Cahill.

ATHLETICS A GANAR.

Saludos a todos,
Elphomega-
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 01 de Julio de 2010, 18:28
los yankis tienen ya ahora y dese el inicio la enfermedad mundial que le da a todos los campeones la CAMPEONITIS AGUDA A 55 GRADOS y no son de confiar asi le acaba de pasar a mi actual campeon  ITALIA CAMPEON DEL MUNDO ACTUAL......
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 01 de Julio de 2010, 18:31
SALUDOS A TODOS.. NUEVO MES!! se resetean las estadisticas. todo se ponen a punto para ser el mejor al final, por lo menos yo espero mejorar mi puesto. bien como comentaba un amigo por aqui que locura el dia de ayer y en fin toda esta ultima semana muchas hembras a ver si este messe comienza con logica, hoy los yankees mas grosero que nunca rondan los (-380) sera que ganan? o los venezolano j santanna y C SILVA agarrara el rumbo por fin?

mis tres de hoy:

Philadelphia (-205): Aunque pitburghs le saco dos a la serie anterior en chicago, con buenas aperturas de sus pitcher tambien cabe seguir recalcando que sigue siendo el peor equipo de la liga en cuanto a ofensiva y productividad de carrera, hoy los visitantes abren con el zurdo Cole Hamels que si bien no es el as del bullpen creo que debe donminarle el duelo a Daniel McCutchen. y mas por la ofensiva que lo acompaña.

Colorado  (-150): Me canse de perder con sf en la serie anterior. ahora entiendo que estn en mal racha los bates y aunque el bullpen es consistente no se pueden ganar juegos asi. colorado a su ves viene de jugar 6 en carretera ahora vuelven a su tierra con un Aaron Cook que si bien el equipo a perdido en sus ultimas 5 salidas me sigue gustando ese
2-0 con 2.40 que presenta en casa por el rival Madison Bumgarner aun empieza a conocer la liga.

Oakland (-149): El ultimo de esta serie y si se puede decir que Baltimore a aumentado la ofensiva y para sorpresa de muchos a ganado 5 de los ultimos 6. pero e aqui el dilema podran hoy mantener sus numeros antes un muy consistente Trevor Cahill yo lo veo dificil. david contra goleat Jacob Arrieta aun le falta camino por recorrer juego con una linea excelente y oakland a ganado 8 de 10 cuando lanza Trevor Cahill. deberian ganar.

Iniciando mes con optimismo y ganas de ganar.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 01 de Julio de 2010, 18:33
ASI QUE APOYO MAS ALOS IMPRESIONANTES Y MOTIVADOS ATLETICOS E OKLAN QUE HOY APALSTARAN A LOS ORIOLES DE BALTIMOR CON MAS DE DIEZ CARRERAS JAJAJAJJA  ALLI ESTA LA SEGUROTA NO CON YANKIS ;D ;D ;D ;D ;Dhttp://
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 01 de Julio de 2010, 18:36

Deberian darles un paseo!!!
Yankees Ru Line ( -1 .5 )
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 01 de Julio de 2010, 18:41
AUNQUE PENSANDOLO BIEN Y CONOCIENDO ALOS PICHERS DE JUEGO DE YAMKIS CREO QUE PARA ENPEZAR GANANDO EL DI TE DOY LA APUESTA PERFECTA PA COBRAR TEMPRANO RL DE YANKIS Y OJO PARLEADO CON BAJOTAS OK. AGARRA MI CONCEJO Y NO FALLARAS :-* :-* :-* :-*
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 01 de Julio de 2010, 18:45
A I OTRA TEMPRANO LOS BLUE JAES HOY Y AHORA LE DARAN UNA REVERENDA TUNDA A LOS ABURRIDOS INDIOS DE CLEVELAND JAJAJAJAJ ESTA BUENO EL PARTIDO BLUE GANARA HOY SEGUROTASSSSSSSSSSSSSSS
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 01 de Julio de 2010, 19:14
A I OTRA TEMPRANO LOS BLUE JAES HOY Y AHORA LE DARAN UNA REVERENDA TUNDA A LOS ABURRIDOS INDIOS DE CLEVELAND JAJAJAJAJ ESTA BUENO EL PARTIDO BLUE GANARA HOY SEGUROTASSSSSSSSSSSSSSS
Espero que tengas razon, pero no pinta nada bien 5-0 van perdiendo en la 4 entrada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2010, 19:27
YANKEES A GANAR HOY!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 01 de Julio de 2010, 19:39
CREO QUE LOS BLUE YES NO SALIERON MAS QUE PARA ASER EL RIDICULO ELLOS Y YO PERO NO IMPORTA LE ATINARE A LA SEGUNDA PROPOSISION YANKEES RL. Y BAJOTAS DEL TODO EL PARTIDO ALLI ESTA  LA SEGUROTA AMIGO JOSEL OYE COMO PONGO IMAGENES JOSEL
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 01 de Julio de 2010, 19:56
CREO QUE LOS BLUE YES NO SALIERON MAS QUE PARA ASER EL RIDICULO ELLOS Y YO PERO NO IMPORTA LE ATINARE A LA SEGUNDA PROPOSISION YANKEES RL. Y BAJOTAS DEL TODO EL PARTIDO ALLI ESTA  LA SEGUROTA AMIGO JOSEL OYE COMO PONGO IMAGENES JOSEL
Espero que los yankees nos arreglen lo de los blue, para insertar imagenes, solo tienes que dar insertar imagen en el icono que te sale cuando escribes un mensaje, y luego poner la ruta de la imagen que quieres que se vea.
Vamos Yankees!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2010, 20:30
Para el GS, esperando el inicio de 0 para ver si se puede mejorar....

Phillie a ganar

San Diego a ganar

Suerte a todos ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2010, 20:35
Saludos mi gente ayer de 3-2 solo fallamos en Yankees.

Digamos que si Madison Bumgarner tiene 0-1 con 5.14  de efec. en sus últimas tres salidas, y que Aaron Cook tiene 0-2 con 4.42 en sus últimas tres salidas y de por vida ante los Gigantes 7-10 con 4.99, lanzando en su casa tiene récord de 33-25 con 4.47 de efectividad, esta muy claro de de acuerdo a estos datos debe ganar la casa, teniendo en cuenta que a los ROCKIES en casa es muy dificio ganarles. Nos vamos entoces por lo seguro...

Pronostico :: COLORADO ROCKIES

Al parecer los Astros estan dando muestra de que todavia estan vivos, ya que ganaron ayer y estan bateando de manera sorprendente, pero ya se les termino su racha porque se enfrentan a los Padres que tampoco juegan en su casa, Garland tiene 2-1 con 4.58 de efect. en sus últimas tres salidas y de por vida ante los Astros 3-1 con 3.00 de efect. Del otro lado esta Moehler que tiene de por vida ante los Padres 2-1 con 3.18 y en sus últimas tres salidas 1-2 con 4.60. Se ven muy parejos estos lanzadores pero gana...

Pronostico :: PADRES DE SAN DIEGO

Por ultimo vamos con este OVER ya que Hamels tiene 1-1 con 4.50 en sus últimas tres salidas y de por vida ante los Piratas 1-0 con 3.79. Mucutche no ha demostrado nada hasta el momento, tiene 0-2 con 8.44 en sus últimas tres salidas y lanzando en su parque 0-2 con 6.08,  no veo razon para apostar a ninguno de los dos pero si a muchas carreras, porque los piraticas vienen a desquitarse en su casa todos los juegos perdidos en la ruta.

Pronostico ::  FILIS @  PIRATES  OVER   9

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2010, 20:53
OYE SEGUROTASSSSSSSSSSSSSSS YA PERDIERON LOS BLUE JAYS, INVENTATE OTRA SEGUROTA POR AHI JEJE
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 01 de Julio de 2010, 21:15
okey deken perdon esafue unaque apuradamente la di pero me redinvique con yankees las bajotas y el rl . esa fue exacta y bien pensada e y la otra s egurota es apuestale a ganar a dorados de chihuahua lmb

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.