; MLB TEMPORADA 2010, 01 DE JULIO Skip to main content

MLB TEMPORADA 2010, 01 DE JULIO

1 2 3 4
(Leído 10700 veces)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2010, 06:05

!!FELICITACIONES!! a los siguientes participantes del GRAND SLAM, en esta ultima semana del Mes de Junio para empezar otro Mes (Julio) desde Cero (0) y seguir cosechando exitos: JAYCEES, TEOMER30, EL REY DEL PARLEY, ESHU BI, EL GRAN BOCAS, PARAUJO, LMONTILLA, CENTO1, CAROLINA y ELNEGRO_COMM, por ocupar los primeros 10 lugares en la Tabla del Grand Slam, como los mejores PRONOSTICADORES en su maxima acumulacion de unidades.

PARTICIPANTES ELIMINADOS:

.- ALEXJUNIOR2009.

.- ERNEZCAM.

PARTICIPANTES ENTRANTES:

.- GAMA

.- EL CHINO.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 01 de Julio de 2010, 07:27
hoy jueves apuestale segurotas bajas de los reds contra los cubos ganas por que ganas gracias por resivir mi pronosticos netamente segurotas
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 01 de Julio de 2010, 07:29
otras bajas segurotas son las de los angelinos contra los rangers ganas por que ganas
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 01 de Julio de 2010, 07:30
alguien me podria desir como meto imagenes a mis temas y mi foto abajo de mi nombre
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 01 de Julio de 2010, 07:32
plis otra apuesta segura es la de las altotas de los brewes contra los cardenales seguro meten mas de 10 carreras
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2010, 13:00
buenos dias:

bueno ayer de 3-2, llegando a 60 puntos, bueno voy con lo que me gusta para la tarde:

bueno hoy le toca salir de perdedor a este equipo
[/color]

suerte :) :) :) :)

GENMOL PAPA TE HAGO LA ACLARATORIA DE NUEVO EL PUNTAJE DE AYER NO LO SUMASTE

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2010, 13:25
creeis que los Yankees ganarán hoy? o seguirán haciendo el ridiculo ante su gente?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Julio de 2010, 13:55
Saludos!!!

Jornada para el olvido los jugadores de hembra defarcaron la banca, bueno de 1-3 el dia de ayer se cayeron varias vigas ayer pero hoy cero invento  me quedo con los perdedores.

Permitamen ante todo incertar un comentario que le hiciera ayer a THEKEEN
_____________________________________________________________________________________
Permiteme decirte esto o mas bien escribirte esto, muchos dejamos pasar ese juego porque el picher es mas del 50% del juego y este caso el picher del equipo de Seattle habia tirado espectacularmente en los interliga y habia completado dos juego y se quedo a un out de completar el tercero ademas su reporte decia que esta temporada esta tirando mejor en la ruta que en la casa con una efec. de 2.89. Sabemos que los Yankees son los Yankees y alguna veces no apacionamos con esto olvidandonos de la estadisticas porque te olvidaste de las malas estadisca de vazquez  con 4.29 de efec. en su casa, que tiene record perdedor esta campaña que en la nacional que de donde lo yankee lo adquieren porque esta matando la liga, solo le gano a houston y fue un juego donde permitio tres limpia. con todo esto solo quiero decirte que, sigas jugando a los yankee pero sin olvidarte de lo dicho anteriormente y sin pasionismo esto es beisbol el juego mas dificil de pronosticar. Suerte para la proxima...
______________________________________________________________________________________

Ahora si al lo que interesa

1-)

Bueno ahora si los numeros estan a favor de los Yankees van con su estelar quien tiene estos numeritos:
9-3 con 3.49 de efec., 6-4 con 2.97 de por vida frente a seattle, ha ganado en sus ultimas 5 salida y la efec. en la casa es de solo 2.57. Vamos con su oponente Ray R. 1-7 con 6.18 Zurdo, de por vida 0-0 no ha ganado en dos juego pero no ha perdido efec. de 5.29, en ultimas 5 a perdido 3 y a ganado 1 con una efectividad de 4.50 en la ruta tiene una efec. de 8.10 lo que indica que los Mulos no deben tener problemas en desquitarse los dos juegos perdidos con este picher. Por esa razón yo me quedo con los Yankees en RL

2-)

Al igual que el partido anterior este enfrentamiento numericamente lo gana Toronto. Vamos al analisis:
la ofensiva de toronto a sido silenciada los dos ultimos partidos y hoy se enfrentan a Justin M. qien copila los siguientes numeros esta campaña 2-7 con 5.21 y en la ruta 1-4 con 6.05 y de dia tiene 0-1 en 4 Juegos con 5.96 de efec. su rival Shaun M. 7-3 con 3.14, en su casa 4-2 en 9 juegos con 2.41 de efec. definitivamente superiores los numeros y con la ofensiva de toronto no me estrañaria que esto pasara Toronto en RL
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Julio de 2010, 14:20
Mi tercer Pick

Otro equipo que perdio ayer con su estelar

Aqui si sin analisis con pasionismo Philies a ganar
mentira jajaaja!  esos numeros de los picher y los equipos no se parecen

Señores ayer la sexteta se volvio un disparate pero espero que hoy cobremos con esta

San diego RL
San diego + 7 1/2
Okland
Okland +8 1/2
Tampa
Tampa+8 1/2

Suerte para todos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
17
Enviado: 01 de Julio de 2010, 16:01
Ayer un dia bueno pero hoy sera mejor....

Aquí van mis 3 joyas de hoy....

Yankees- ganar

Chicago Cubs- Ganar

San Diego- Ganar

Suerte para todos....
No Participante
Enviado: 01 de Julio de 2010, 16:29
Saludos!!!

Jornada para el olvido los jugadores de hembra defarcaron la banca, bueno de 1-3 el dia de ayer se cayeron varias vigas ayer pero hoy cero invento  me quedo con los perdedores.

Permitamen ante todo incertar un comentario que le hiciera ayer a THEKEEN
_____________________________________________________________________________________
Permiteme decirte esto o mas bien escribirte esto, muchos dejamos pasar ese juego porque el picher es mas del 50% del juego y este caso el picher del equipo de Seattle habia tirado espectacularmente en los interliga y habia completado dos juego y se quedo a un out de completar el tercero ademas su reporte decia que esta temporada esta tirando mejor en la ruta que en la casa con una efec. de 2.89. Sabemos que los Yankees son los Yankees y alguna veces no apacionamos con esto olvidandonos de la estadisticas porque te olvidaste de las malas estadisca de vazquez  con 4.29 de efec. en su casa, que tiene record perdedor esta campaña que en la nacional que de donde lo yankee lo adquieren porque esta matando la liga, solo le gano a houston y fue un juego donde permitio tres limpia. con todo esto solo quiero decirte que, sigas jugando a los yankee pero sin olvidarte de lo dicho anteriormente y sin pasionismo esto es beisbol el juego mas dificil de pronosticar. Suerte para la proxima...
______________________________________________________________________________________

Gracias por tu comentario Elnegro_comm estoy de acuerdo contigo en que el pitcheo tiene mucho que ver en un partido de pelota pero todos sabenos que "no siempre" es asi, de todos modos suerte con Yankees hoy y espero que se desquiten la blanqueada de anoche cuando lanzara uno de sus mejores abridores. En cuando a los Blue Jays me gusta mas el Under. suerte con tu pick que mas tarde yo vengo con el mio.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 01 de Julio de 2010, 16:36
TA WENO YA....PARA HOY

YANKEES RL

TORONTO RL
No Participante
Enviado: 01 de Julio de 2010, 16:59
Buenas a tod@s...

Para hoy voy con tres pronosticos mas...

PRONOSTICO 1:WIN

PRONOSTICO 2: WIN

PRONOSTICO 3: -RL

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
34
Enviado: 01 de Julio de 2010, 17:19
Pick #1

Los yankees no pueden darse el lujo de ser barridos por este equipito.

Yankees a ganar
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 01 de Julio de 2010, 17:25
Buenos Dias

Hoy me Lanzo de la Siguiente manera

Yankees a Ganar
   Tengo mucho que no veo a los Marineros dar un Escobazo a los Yankees.

Oakland a Ganar
   Cahill Esta pichando muy bien.

Filis a Ganar
   Aunque el  Manager sea un Maco manejando el picheo (Esto lo digo por el juego de ayer)  con todas las lesiones creo que seria el colmo que pierda de los piratas.

Suerte a los que se Lanzan

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.