Enviado: 01 de Julio de 2010, 13:55
Saludos!!!
Jornada para el olvido los jugadores de hembra defarcaron la banca, bueno de 1-3 el dia de ayer se cayeron varias vigas ayer pero hoy cero invento me quedo con los perdedores.
Permitamen ante todo incertar un comentario que le hiciera ayer a THEKEEN_____________________________________________________________________________________
Permiteme decirte esto o mas bien escribirte esto, muchos dejamos pasar ese juego porque el picher es mas del 50% del juego y este caso el picher del equipo de Seattle habia tirado espectacularmente en los interliga y habia completado dos juego y se quedo a un out de completar el tercero ademas su reporte decia que esta temporada esta tirando mejor en la ruta que en la casa con una efec. de 2.89. Sabemos que los Yankees son los Yankees y alguna veces no apacionamos con esto olvidandonos de la estadisticas porque te olvidaste de las malas estadisca de vazquez con 4.29 de efec. en su casa, que tiene record perdedor esta campaña que en la nacional que de donde lo yankee lo adquieren porque esta matando la liga, solo le gano a houston y fue un juego donde permitio tres limpia. con todo esto solo quiero decirte que, sigas jugando a los yankee pero sin olvidarte de lo dicho anteriormente y sin pasionismo esto es beisbol el juego mas dificil de pronosticar. Suerte para la proxima...
______________________________________________________________________________________
Ahora si al lo que interesa
1-) Bueno ahora si los numeros estan a favor de los Yankees van con su estelar quien tiene estos numeritos:
9-3 con 3.49 de efec., 6-4 con 2.97 de por vida frente a seattle, ha ganado en sus ultimas 5 salida y la efec. en la casa es de solo 2.57. Vamos con su oponente Ray R. 1-7 con 6.18 Zurdo, de por vida 0-0 no ha ganado en dos juego pero no ha perdido efec. de 5.29, en ultimas 5 a perdido 3 y a ganado 1 con una efectividad de 4.50 en la ruta tiene una efec. de 8.10 lo que indica que los Mulos no deben tener problemas en desquitarse los dos juegos perdidos con este picher. Por esa razón yo me quedo con los
Yankees en RL2-) Al igual que el partido anterior este enfrentamiento numericamente lo gana Toronto. Vamos al analisis:
la ofensiva de toronto a sido silenciada los dos ultimos partidos y hoy se enfrentan a Justin M. qien copila los siguientes numeros esta campaña 2-7 con 5.21 y en la ruta 1-4 con 6.05 y de dia tiene 0-1 en 4 Juegos con 5.96 de efec. su rival Shaun M. 7-3 con 3.14, en su casa 4-2 en 9 juegos con 2.41 de efec. definitivamente superiores los numeros y con la ofensiva de toronto no me estrañaria que esto pasara
Toronto en RL