Skip to main content
 

Encuesta

Division Series 06 de Octubre

Texas Rangers ( Cliff Lee )
3 (17.6%)
Tampa Bay Rays ( David Price )
2 (11.8%)
Cincinnati Reds ( Edinson Volquez)
0 (0%)
Philadelphia Phillies ( Roy Halladay )
6 (35.3%)
New York Yankees ( C.C. Sabathia )
4 (23.5%)
Minnesota Twins ( Francisco Liriano )
2 (11.8%)

Total de votos: 6

MLB DIVISION SERIES 2010, 06 DE OCTUBRE
1
(Leído 2441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2010, 23:11



No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 06 de Octubre de 2010, 16:30
Muy buen dia para empezar la postemporada ganando estos regalitos...............

PHILLIES             RL Y Q ANOTAN PRIMERO

TEXAS                  NO Y BAJA EN EL 5º

MINESOTA          ES LA HEMBRA DEL DIA Y LA ALTA

Y UN EXTRA EN LA NBA

BOSTON        RUN LINE
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2010, 18:24

TEXAS EN TAMPA BAY

Primer juego de la post temporada este año, acá me voy con la hembrita de Texas. Veo este juego muy parejo, Price es un excelente lanzador, pero creo que hoy el dominio lo tendrá Cliff Lee. Ambos equipos son muy completos Texas tiene a Young, Kinler, Hamilton, Andrus, Vladi, Cruz y Tampa tiene Crawford, Longoria, Zobrist, Peña, Upton en las ofensivas. A mi particularmente me gusta más los Vigilantes, quizás la serie la gane Tampa por los lanzadores, pero es que  ver a Cliff Lee con esa cuota no la puedo dejar pasar.

Pronostico Texas Gana
Cuota 2.24
Casa Bet365
Stake 1.5/10


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2010, 19:43
Walimba, te voy a seguir con esta en el live de miapuesta que acaba de empezar por lo que veo...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2010, 22:50

TEXAS EN TAMPA BAY

Primer juego de la post temporada este año, acá me voy con la hembrita de Texas. Veo este juego muy parejo, Price es un excelente lanzador, pero creo que hoy el dominio lo tendrá Cliff Lee. Ambos equipos son muy completos Texas tiene a Young, Kinler, Hamilton, Andrus, Vladi, Cruz y Tampa tiene Crawford, Longoria, Zobrist, Peña, Upton en las ofensivas. A mi particularmente me gusta más los Vigilantes, quizás la serie la gane Tampa por los lanzadores, pero es que  ver a Cliff Lee con esa cuota no la puedo dejar pasar.

Pronostico Texas Gana
Cuota 2.24
Casa Bet365
Stake 1.5/10




TEXAS 5 TB 1

Bueno la verdad mas fácil de lo que pensé, los bates de los Rangers oportunos y Cliffton inmenso como estaba previsto!!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2010, 22:53
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Reds (E. Volquez) @  Phillies (R. Halladay)

E. Volquez para la temporada regular dejó un registro de 4-3 con una efectividad de 4.31 en un trabajo de 62.2 entradas lanzadas, en las cuales recibió un total de 59 hits, 30 carreras y concedido 35 boletos. Este año en, calidad de visitante, tiene una marca de 1-1 con una efectividad de 6.08 en una labor de 23.2 entradas lanzadas. El equipo de los Reds tiene una marca de 10-4 para los últimos 14 encuentros efectuados en la carretera. Esta campaña la serie entre estos 2 equipos en la temporada regular quedo 5-2 a favor del equipo de los Phillies.

R. Halladay está en el top 5 de los mejores lanzadores de la MLB, y es el principal candidato a ganar el premio Cy-young de la liga nacional en la presente zafra. Esta campaña posee una marca de 21-10 con una efectividad de 2.44 en una actuación de 250.2 entradas lanzadas, para las cuales tolero 231 hits, 68 carreras y propino 219 ponches. Para las ultimas 3 apariciones de este año dejó un registro de 3-0 con una efectividad de 2.45 en una actuación de 22 Innings de labor. El equipo de los Phillies tiene una marca de 19-5 para los últimos 24 encuentros disputados.

APUESTA: Phillies Run Line 2.05 (+105)


Yankees (C. Sabathia) @  Twins (F. Liriano)

C. Sabathia para la presente temporada acumula un registro de 21-7 con una efectividad de 3.18 en un trabajo de 237.2 entradas lanzadas, en las cuales ha recibido una cantidad de 209 hits, 84 carreras y ha concedido 74 bases por bolas. En las ultimas 3 salidas de la actual zafra dejó una marca de 2-1 con una efectividad de 4.79 en una labor de 20.2 Innings de labor. El bullpen del equipo de los Yankees tiene una efectividad promedio de 5.68 para los últimos 7 juegos. El alta se ha hecho presente en 5 de los últimos 6 juegos disputados por el equipo de New York.

F. Liriano este año para la temporada regular dejó una marca de 14-10 con una efectividad de 3.62 en una labor de 191.2 entradas lanzadas, en las cuales recibió un total de 184 hits, 77 carreras y otorgo 58 boletos. Este año se midió en par de ocasiones al equipo de los Yankees, y para las mismas dejó un record de 0-1 con una efectividad de 3.46 en una actuación de 13 entradas completas. Para las últimas 3 salidas de este año posee una marca de 0-3 con una efectividad de 8.10 en un trabajo de 13.1 entradas lanzadas. El equipo de los Twins tiene un record de 2-8 para los últimos 10 juegos disputados.

APUESTA: Over 7 Carreras 1.68 (-147)


GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
112
Aplausos
8
Enviado: 06 de Octubre de 2010, 22:56
*cincinnati VS philadelphia

-Este parece ser un juego muy parejo por cincinnati lanza  E.VOLQUEZ que se a visto muy bien desde su regreso de las menores y por parte de philadephia  R.HALLADAY el caballo a lanzado primores en esta campaña y para mi tiene la primerisima occion para alcanzar el triunfo hoy con la ventaja de localia sera la el motor para imponerse y sacar la ventaja que necesitamos para nuestra apuestas.

-Philadelphia
-jugada: RL (-1.5)



suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2010, 01:53

HALLADAY se convierte en el segundo lanzador en la Historia en completar la hazaña de NO HIT NO RUN en la Postseason.

Que grande el Doc!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2010, 03:43
Para Completar es el primer juego de Roy Hallday lanzado en Postemporada, y viene y hace un NOT HIT NO RUN con un Boleto. Una historia para contar. Me alegra por un pitcher como Roy que por fin pueda mostrar su clase en Postemporada.

Arriba PHILLIES AL CAMPEONATO, Ojala Hoswalt y Hamels se contagien de esta pieza maestra de Pitcheo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2010, 11:12
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Reds (E. Volquez) @  Phillies (R. Halladay)

E. Volquez para la temporada regular dejó un registro de 4-3 con una efectividad de 4.31 en un trabajo de 62.2 entradas lanzadas, en las cuales recibió un total de 59 hits, 30 carreras y concedido 35 boletos. Este año en, calidad de visitante, tiene una marca de 1-1 con una efectividad de 6.08 en una labor de 23.2 entradas lanzadas. El equipo de los Reds tiene una marca de 10-4 para los últimos 14 encuentros efectuados en la carretera. Esta campaña la serie entre estos 2 equipos en la temporada regular quedo 5-2 a favor del equipo de los Phillies.

R. Halladay está en el top 5 de los mejores lanzadores de la MLB, y es el principal candidato a ganar el premio Cy-young de la liga nacional en la presente zafra. Esta campaña posee una marca de 21-10 con una efectividad de 2.44 en una actuación de 250.2 entradas lanzadas, para las cuales tolero 231 hits, 68 carreras y propino 219 ponches. Para las ultimas 3 apariciones de este año dejó un registro de 3-0 con una efectividad de 2.45 en una actuación de 22 Innings de labor. El equipo de los Phillies tiene una marca de 19-5 para los últimos 24 encuentros disputados.

APUESTA: Phillies Run Line 2.05 (+105)


Yankees (C. Sabathia) @  Twins (F. Liriano)

C. Sabathia para la presente temporada acumula un registro de 21-7 con una efectividad de 3.18 en un trabajo de 237.2 entradas lanzadas, en las cuales ha recibido una cantidad de 209 hits, 84 carreras y ha concedido 74 bases por bolas. En las ultimas 3 salidas de la actual zafra dejó una marca de 2-1 con una efectividad de 4.79 en una labor de 20.2 Innings de labor. El bullpen del equipo de los Yankees tiene una efectividad promedio de 5.68 para los últimos 7 juegos. El alta se ha hecho presente en 5 de los últimos 6 juegos disputados por el equipo de New York.

F. Liriano este año para la temporada regular dejó una marca de 14-10 con una efectividad de 3.62 en una labor de 191.2 entradas lanzadas, en las cuales recibió un total de 184 hits, 77 carreras y otorgo 58 boletos. Este año se midió en par de ocasiones al equipo de los Yankees, y para las mismas dejó un record de 0-1 con una efectividad de 3.46 en una actuación de 13 entradas completas. Para las últimas 3 salidas de este año posee una marca de 0-3 con una efectividad de 8.10 en un trabajo de 13.1 entradas lanzadas. El equipo de los Twins tiene un record de 2-8 para los últimos 10 juegos disputados.

APUESTA: Over 7 Carreras 1.68 (-147)


GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)

Hoy de 2-2 felicidades a los que nos siguieron en el día de hoy...!!!!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.