Hola a todos, he estado alejado del foro desde hace unos meses, pero heme aquí de vuelta.
Texas Rangers vs
New York YankeesHagamos un análisis:
Si bien los Yankees tienen la nómina más cara en toda la gran carpa, ciertamente, a estas alturas de la temporada NO tienen un mejor EQUIPO que los Texas Rangers.
Los Texas Rangers tienen más argumentos en el montículo, si bien, son lanzadores de bajo perfil algunos de ellos (a excepción de Cliff Lee), la verdad es que actualmente conforman un cuerpo más completo. Cliff Lee es mejor que CC Sabathia en este momento, C.J. Wilson me atrevo a decir que es mejor que Andy Pettitte en este momento (pese a su grande historial en postemporada), Colby Lewis es mejor que Phil Hughes, y ahora, lo que viene es ¿Quién será mejor?
1. Un joven Tommy Hunter, que antes de la llegada de Cliff Lee a los Texas Rangers ocupaba el sitio de lanzador estelar (al menos sus números así lo decían)
2. O el catastrófico A.J. Burnett que hemos visto a lo largo de toda esta temporada?
Si bien para el día de hoy A.J. Burnett es el más experimentado de los dos, yo me atrevo a decir que la confianza, el ambiente y todo lo demás está a modo para que Tommy Hunter ponga a ley de un juego a los Texas Rangers para ganar esta serie de campeonato.
Muchos dirán "los Yankees son los Yankees", sí, son los Yankees, pero recuerden que esta vez; con un lanzador titubeante y con mucha, muchísima presión en el montículo, ante una ofensiva poderosa, llena de confianza y con mucha picardía al correr las bases, sin un relevo confiable además de Kerry Wood y el cerrador Mariano Rivera, con sus bates apagados y frustrados por la cátedra de el maestro Lee.
Ambos equipos tienen ofensivas poderosas, los Rangers han sabido explotar mejor el corrido de bases. En el pitcheo, Rangers lleva ventaja por ahora. En la confianza, Rangers lleva amplia ventaja. Yankees están en su casa pero
...Mi pronóstico:
Texas Rangers a ganarAprovecho para decir que en la encuesta de arriba se anuncia a C.J. Wilson como el abridor por parte de Texas el día de hoy, pero será Tommy Hunter quien haga la labor monticular.
Saludos,
Elphomega-