Enviado: 18 de Octubre de 2010, 21:52
Un saludo a todos los amantes del Beisbol, soy nuevo por aqui, aunque no nuevo en las apuestas, me encanta el Beisbol, asi que si me lo permiten pondre mi pronostico y opinion para el partido de hoy Yankees Vs Rangers.
Creo que sera un buen duelo de pitcheo, Cliff Lee es buen pitcher pero lo es mas contra los Yankees, creo que si sale en su dia los Rangers tienen oportunidad de ganar, por el otro lado Pettite es un "veterano", con amplia experiencia en este tipo de partidos, creo que el entorno le beneficia enormemente, en cuanto al bateo, veo como notables a Nelson Cruz, Ian Kinnsler y el siempre peligroso Hamilton, es de hacer mencion el bajon de Vladimir Guerrero, por los del Bronx creo que el partido de hoy les ofrece una oportunidad de levantar en conjunto el bateo, mas no espero un circo de hits, es una oportunidad para demostrar que Cliff Lee es solo un escalon mas no una muralla, el partido se puede decidir por una carrera al ser un duelo de pitcheo, es por eso que creo que hoy mi apuesta es simple y realmente probable:
Yankees gana con Handicap +1,5 a 1.55