; MLB CHAMPIONSHIP SERIES 2010, 17 DE OCTUBRE 2010 Skip to main content

MLB CHAMPIONSHIP SERIES 2010, 17 DE OCTUBRE 2010

1
(Leído 6005 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2010, 17:41
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Giants (J. Sánchez) @  Phillies (R. Oswalt)

J. Sánchez para la temporada regular dejó un registro de 13-9 con una efectividad de 3.07 en una labor de 193.1 entradas lanzadas, en las cuales tolero una cantidad de 142 hits, 66 carreras y poncho a 205 adversarios. Este año ya se enfrentó al equipo de los Phillies en un par de ocasiones, y para las mismas dejó un record de 2-0 con una efectividad de 1.38 en un trabajo de 13 entradas completas. Para la actual postemporada tiene una marca de 0-0 con una efectividad de 1.23 en una actuación de 7.1 Innings lanzados. J. Sánchez para los juegos efectuados de noche en este año posee un registro de 10-4 con una efectividad de 2.79 en un total de 125.2 Innings de labor.

R. Oswalt en la temporada regular dejó una marca de 13-13 con una efectividad de 2.76 en un trabajo de 211.2 entradas lanzadas, en las cuales recibió 162 hits, 65 carreras y abanicó 193 adversarios. De por vida ante el equipo de los Giants tiene un record de 6-8 con una efectividad de 3.61 en un total de 109.2 Innings de labor. En la presente postemporada tiene un registro de 0-0 con una efectividad de 5.40 en una labor de 5 entradas completas. El equipo de los Phillies en esta postemporada está bateando para un promedio de 212. Los Giants salen una vez más como no favorito, por lo cual nos vamos con ellos, pero tomando la carrera y media de ventaja.

APUESTA #1: (Giants Run Line +1.5) 1.60 (-166)

APUESTA #2: No Anotan en el 1er Inning 1.62 (-161)

GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2010, 18:16
Saludos cordiales.

te sigo en esta con cuota de 1.63 en betcris, dos buenos picher como lo es J.sanchez por san francisco que lanzo un tremendo juego contra atlanta en 7.1 ining de labor una sola carrera permitida y 11 ponches propinados  y contra este equipo de philadelfia en su carreras 3G y 1P con una efectividad de 2.86, en esta temporada le lanzo un buen juegoa a philis de 8 ining aceptando solo una carrera con 7 ponches recetados.

que lastima un error mas lo boletos propiciaron la carrera d este 1° INING

adicional a esto llevo esta por todo lo dicho antes:

Evento:MLB
Partido: Giants  VS Phillies
Pronostico: Baja en 5 ining u3½
Cuota: 1.87
Stake: 2
Casa de apuesta: Betcris[/

saludos y suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2010, 23:00

San Francisco giants at Philadelphia philis

si hay un equipo que le pueda ganar a los yankees son los filis
anoche los filis perdieron en su casa hoy iran por todas a ganar con el lanzador Roy Oswalt
no se pueden dar el lujo de perder 2 partidos en su casa san francisco esta caliente derrotaron a los bravos
en una gran serie de picheo pero para esta noche me quedo con los filis por la ventaja de la casa

filis a ganar cuota 1.606  casa mi apuesta
Equipo con entradas con el mayor noº de puntos filis cuota 2.10 casa bet 365
Totales del partido - Adicionales under 8 cuota 1.57 casa bet 365

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2010, 04:05
Saludos cordiales.

te sigo en esta con cuota de 1.63 en betcris, dos buenos picher como lo es J.sanchez por san francisco que lanzo un tremendo juego contra atlanta en 7.1 ining de labor una sola carrera permitida y 11 ponches propinados  y contra este equipo de philadelfia en su carreras 3G y 1P con una efectividad de 2.86, en esta temporada le lanzo un buen juegoa a philis de 8 ining aceptando solo una carrera con 7 ponches recetados.

que lastima un error mas lo boletos propiciaron la carrera d este 1° INING

adicional a esto llevo esta por todo lo dicho antes:

Evento:MLB
Partido: Giants  VS Phillies
Pronostico: Baja en 5 ining u3½
Cuota: 1.87
Stake: 2
Casa de apuesta: Betcris[/

saludos y suerte

una carrera en el primer ining por un error mas los boleto nos tumbaron esta apuesta
2 x 1 se nos dio esta baja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2010, 05:43

anoche los filis perdieron en su casa hoy iran por todas a ganar con el lanzador Roy Oswalt
no se pueden dar el lujo de perder 2 partidos en su casa san francisco esta caliente derrotaron a los bravos
en una gran serie de picheo pero para esta noche me quedo con los filis por la ventaja de la casa

filis 6x1
filis hizo mayor numero de puntos en una entrada fue la 7ma   anotaron  un total de 4
total final de carreras 7 la teniamos en 8 acertamos gracias al adicionarle 1 carrerra extra con cuota mas baja

hat trick en el beisbol he recuperado lo perdido que me hicieron los bravos de atlanta

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 18 de Octubre de 2010, 20:16

Muy bueno. Va mi aplauso. Gracias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2010, 20:24

Muy bueno. Va mi aplauso. Gracias.

de nada  jaunjomm me alegra que me siguieras y hemos acertado la 3 apuesta
y me de las gracias a la verdad pocos lo hacen en el foro

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.