; MLB 22 Mayo 2009 Skip to main content

MLB 22 Mayo 2009

1 2
(Leído 2374 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
5
Enviado: 22 de Mayo de 2009, 14:30
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2009, 16:51
Saludos mis amigos, el FAVORITO DE LUJO, para el día de hoy será el siguiente:

Partido: CHICAGO CUBS  (vs)  PADRES SAN DIEGO

Apuesta: ¿Por qué deben ganar los Padres de San Diego.?
Cuota: 1.71
Casa: BET365.

.- El lanzador de Chicago Cubs CARLOS ZAMBRANO, viene de una lesión que lo mantuvo retirado por 15 días, en sus prácticas de rehabilitación efectuadas el domingo en la Liga Triple A, sólo pudo lanzar 3.2 episodios, permitiendo 4 carreras, mostrando que todavía no se encuentra tan seguro de su recuperación, pero el equipo de Chicago Cubs se le agota el pitcheo abridor y tuvieron que traer a Zambrano a ver si de alguna manera se termina de recuperar en la rotación.

.- Por el lado de San diego, ya el lanzador J. PEAVY, en su última actuación prácticamente ya se puso a tono, manteniendo sus lanzamientos fuertes en la zona de Strike donde pudo retirar hasta 17 bateadores en fila y para esta oportunidad será hueso duro de roer ante la ofensiva que pueda traer Chicago Cubs, que en estos últimos 7 días sólo batea para average de (.204)

RECOMENDACIÓN: Por todas estas razones de juego y calidad abridora de pitcheo, me inclino fuertemente por la VICTORIA de los Padres de San Diego sobre los Chicago Cubs.
No Participante
Aplausos
5
Enviado: 22 de Mayo de 2009, 17:59

Ese partido trae morbo; Peavy viene de desechar el cambio a los rivales de ciudad de los Cubs (los White Soxs) y continuan los rumores de que el se quiere ir a otro equipo de la Liga Nacional, entre los cuales los Cubs son candidatos para hacerse de sus servicios mediante un cambio....
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Mayo de 2009, 18:19
mis picks para el dia de hoy
 yankees a ganar facilmente viene con buena racha
 Over de cubs vs san diego 7 facilmete se hacen a las septima
 Toronto halladay el mejor pitcher seguido de greinke de kansas
y para cerrar con broche de oro Red sox hoy sus bates estan encendidos espero y tenga el verde como antier
Arriesgemos 10 para ganar 99 suerte a todos
Tipster Aspirante
Enviado: 22 de Mayo de 2009, 18:34

Ese partido trae morbo; Peavy viene de desechar el cambio a los rivales de ciudad de los Cubs (los White Soxs) y continuan los rumores de que el se quiere ir a otro equipo de la Liga Nacional, entre los cuales los Cubs son candidatos para hacerse de sus servicios mediante un cambio....

*J. PEAVY ha manifestado que no desea irse a otro equipo y se lo hecho saber enfáticamente a su directiva; todo se debe a que no ha rendido lo suficiente como la temporada que ganó el Cy Young y hoy hará todo lo posible para demostrarles sobre todo a Chicago Cubs que él es un lanzador ganador en su equipo y no en otro como piensan las personas de su entorno; por eso confió plenamente en la victoria de este lanzador hoy.
No Participante
Enviado: 22 de Mayo de 2009, 19:36
TEXAS RANGERS EN CASA DE HOUSTON ASTROS

Rangers   23-17  .575   
Holland              1-1/EFE 4.85   whip 1.46

Astros              18-21   .462   
Paulino              1-3/EFE 6.93   whip 2.03

Los Rangers salen hoy con Derek Holland, pitcher zurdo que viene sin decisión en el triunfo de su equipo ante L.A. Angels y de un triunfo ante el débil Seattle por 7 a 1. Veo como punto a su favor lo bien que le va enfrentando a bateadores derechos porque los dos bateadores más importantes de Houston son derechos, Carlos Lee con 8 HR y 29 producidas y Hunter Pence con un promedio de .347, sin duda las mejores marcas del equipo y a lo que Holland pitchea para los derechos promedio de .194 en 31 turnos al bat,  contra .347 en 19 turnos para zurdos.

Por el lado de Houston abre Felipe Paulino que ha andado muy mediocre, su marca es perdedora de 1-3, en promedio le batean más de .300, de las veces que ha pichado como abridor ha lanzado  4, 5 y 6 entradas y ha perdido los tres, el juego que ganó fue contra Atlanta en donde entró a sustituir a Oswalt en la segunda entrada con Houston ganando 1 carrera a cero, le anotaron una carrera para empatar, pero la ofensiva de Houston funcionó y dejó el partido ganando 4-1,  después de pitchar sólo dos entradas.

En resumen, en sus últimas tres intervenciones el último partido como abridor Paulino lo perdió 1-3 contra los rockies,  la anterior participación entró para dos outs y le anotaron 4 carreras (sustituyó en la octava 2-4 y dejó en 2-8 contra Cubs) y anterior a eso sustituyó a Wright en la baja de la 6ta. con marcador de 4-2, dio base por bolas y de caballito anotan.  Dejó el partido perdiendo 4-7 contra Washington después de sacar un out.

Lo que quiero es poner todo esto en perspectiva, porque pienso que con estos fundamentos en combinación pueden dar un resultado positivo para nuestra apuesta.

TEXAS RANGERS -1,5

cuota: 2.40 Bwin
No Participante
Aplausos
5
Enviado: 22 de Mayo de 2009, 19:36

*J. PEAVY ha manifestado que no desea irse a otro equipo y se lo hecho saber enfáticamente a su directiva; todo se debe a que no ha rendido lo suficiente como la temporada que ganó el Cy Young y hoy hará todo lo posible para demostrarles sobre todo a Chicago Cubs que él es un lanzador ganador en su equipo y no en otro como piensan las personas de su entorno; por eso confió plenamente en la victoria de este lanzador hoy.

espero que no lo lleves a mal....no quise llevar la contraria a tu pick....de hecho no voy a apostar...era apenas un pequeno aporte.

Sorry...
No Participante
Enviado: 22 de Mayo de 2009, 20:32
¿Y qué pasó con S¡r Flyer?... Tan bien que íbamos hombre!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Mayo de 2009, 20:41

Apuesta: ¿Por qué deben ganar los Padres de San Diego.?
Cuota: 1.71

.- El lanzador de Chicago Cubs CARLOS ZAMBRANO, viene de una lesión que lo mantuvo retirado por 15 días, en sus prácticas de rehabilitación efectuadas el domingo en la Liga Triple A, sólo pudo lanzar 3.2 episodios, permitiendo 4 carreras, mostrando que todavía no se encuentra tan seguro de su recuperación, pero el equipo de Chicago Cubs se le agota el pitcheo abridor y tuvieron que traer a Zambrano a ver si de alguna manera se termina de recuperar en la rotación.

.- Por el lado de San diego, ya el lanzador J. PEAVY, en su última actuación prácticamente ya se puso a tono, manteniendo sus lanzamientos fuertes en la zona de Strike donde pudo retirar hasta 17 bateadores en fila y para esta oportunidad será hueso duro de roer ante la ofensiva que pueda traer Chicago Cubs, que en estos últimos 7 días sólo batea para average de (.204)

RECOMENDACIÓN: Por todas estas razones de juego y calidad abridora de pitcheo, me inclino fuertemente por la VICTORIA de los Padres de San Diego sobre los Chicago Cubs.

Buenas tardes , saludos grenmol y felicitaciones por tu pronostico del dia de ayer , espero 3 superfijos para hoy y afincarme sin muchos argumentos espero respuesta .

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Mayo de 2009, 22:55
PARA ESTA  NOCHE

TORONTO
    YANKEES
    OKLAND
    W. SOX
Tipster Aspirante
Enviado: 22 de Mayo de 2009, 22:56
Mis saludos a todos los seguidores, aqui les tengo el SIN FAVORITO DE CATEGORIA para esta noche que no debe fallar, ya que lo tengo bien analizado y con registro de buena información:

PIRATAS PITTSBURGH  (vs)  CHICAGO WHITE SOX.

Apuesta: PIRATAS DE PITTSBURGH
Cuota: 2.22

.-El equipo de Pittsburgh para esta nueva contienda de juegos de Interligas viene mejor preparado defensiva y ofensivamente para enfrentar al equipo de Chicago White Sox, todo basado en que los Piratas en los últimos 7 días ofensivamente están en un average de (.277), que ante un pitcher como Gavin Floyd (Chw) que registra reciente average de oponentes sobre los (.350), es más que evidente que no tendrá la fortaleza para detener a este equipo de Piratas de Pittsburgh.

.- El pitcher de Piratas Zack Duke, ostenta buena marca hacia sus rivales de bateo registrando reciente un average promedio permitido de (.240) y este equipo de Chicago White Sox en los últimos 7 días sólo su ofensiva produce para average de (.213), situación que se le hará más fácil al lanzador de Piratas poderlos dominar, por este bajo average.

.- Si vemos como están a nivel de Bullpen durante estos últimos 7 días, tenemos que Chicago White Sox mantiene su pitcheo en ERA. 5.34 y Ave/.309; mientras que Piratas lo tiene en mejor forma en ERA. 4.14 y Ave/.254, respectivamente.

.- Al observar su desarrollo de bateo colectivo a nivel general, tenemos que Piratas promediaba average de (.262) y reciente ostenta (.277), estando por encima de su average habitual en (+15 pts) muy bueno y Chicago White Sox su bateo estaba en (.245) y actual promedia (.213), bajando considerablemente (-32 pts), lo que demuestra que se encuentra en un Slumps poco alentador para poderle ganar a Piratas de Pittsburgh.

!!BUENO SEÑORES!!...CON ESTA EXPLICACION PROFESIONAL, NO HAY NINGUNA DUDA QUE LOS PIRATAS DE PITSSBURGH SE LLEVAN ESTA VICTORIA DE MANERA SEGURA, PARA APOSTAR SIN MIEDO, SIN TEMOR Y CON CONFIANZA .....ESTE YA GANO.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2009, 23:00
ke onda amigos una preguntototota komo la ven kon florida Vs tampa ke les gusta y el por ke porfavor es el uniko juego ke me falta para mi parlay
Tipster Aspirante
Enviado: 22 de Mayo de 2009, 23:16
ke onda amigos una preguntototota komo la ven kon florida Vs tampa ke les gusta y el por ke porfavor es el uniko juego ke me falta para mi parlay

Amigo yo te recomiendo que juegues a Tampa Bay por lo siguiente:

.- El abridor de Florida Ricky Nolasco, en su última salida lanzó 76 pitcheos en 3.1 inning, eso indica que no anda bien del brazo.

.- Tampa Bay ofensivamente esta bateando para (.267) y Florida sólo lo hace para (.251), últimos 7 días.

.- El bullpen de Tampa Bay está registrando Efectividad de 4.02 y .253 y Florida lo registra en 5.37 y (.255), últimos 7 días.

.- Tampa Bay de los últimos 7 juegos tiene 5 ganados y 2 perdidos (5-2) y Florida de sus últimos 7 juegos tiene 2 ganados y 5 perdidos ((2-5)

*MAS QUE CLARO Y CONVINCENTE POR CUAL TE VAS A INCLINAR EN LA ELABORACION DE TU PARLAY.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2009, 23:20
Amigo yo te recomiendo que juegues a Tampa Bay por lo siguiente:

.- El abridor de Florida Ricky Nolasco, en su última salida lanzó 76 pitcheos en 3.1 inning, eso indica que no anda bien del brazo.

.- Tampa Bay ofensivamente esta bateando para (.267) y Florida sólo lo hace para (.251), últimos 7 días.

.- El bullpen de Tampa Bay está registrando Efectividad de 4.02 y .253 y Florida lo registra en 5.37 y (.255), últimos 7 días.

.- Tampa Bay de los últimos 7 juegos tiene 5 ganados y 2 perdidos (5-2) y Florida de sus últimos 7 juegos tiene 2 ganados y 5 perdidos ((2-5)

*MAS QUE CLARO Y CONVINCENTE POR CUAL TE VAS A INCLINAR EN LA ELABORACION DE TU PARLAY

muchas gracias pienso en poner a yankees boston toronto y aora tampa alo mejor las bajas de indios ala primera mitad ke te parece un comentario ke me agas o algo ke no te guste del parlay
No Participante
Enviado: 22 de Mayo de 2009, 23:25
yo no se porque pero hoy me gustan los Mets en Boston

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.