Enviado: 22 de Mayo de 2009, 22:56
Mis saludos a todos los seguidores, aqui les tengo el SIN FAVORITO DE CATEGORIA para esta noche que no debe fallar, ya que lo tengo bien analizado y con registro de buena información:
PIRATAS PITTSBURGH (vs) CHICAGO WHITE SOX.
Apuesta: PIRATAS DE PITTSBURGH
Cuota: 2.22
Casa: BET365.
.-El equipo de Pittsburgh para esta nueva contienda de juegos de Interligas viene mejor preparado defensiva y ofensivamente para enfrentar al equipo de Chicago White Sox, todo basado en que los Piratas en los últimos 7 días ofensivamente están en un average de (.277), que ante un pitcher como Gavin Floyd (Chw) que registra reciente average de oponentes sobre los (.350), es más que evidente que no tendrá la fortaleza para detener a este equipo de Piratas de Pittsburgh.
.- El pitcher de Piratas Zack Duke, ostenta buena marca hacia sus rivales de bateo registrando reciente un average promedio permitido de (.240) y este equipo de Chicago White Sox en los últimos 7 días sólo su ofensiva produce para average de (.213), situación que se le hará más fácil al lanzador de Piratas poderlos dominar, por este bajo average.
.- Si vemos como están a nivel de Bullpen durante estos últimos 7 días, tenemos que Chicago White Sox mantiene su pitcheo en ERA. 5.34 y Ave/.309; mientras que Piratas lo tiene en mejor forma en ERA. 4.14 y Ave/.254, respectivamente.
.- Al observar su desarrollo de bateo colectivo a nivel general, tenemos que Piratas promediaba average de (.262) y reciente ostenta (.277), estando por encima de su average habitual en (+15 pts) muy bueno y Chicago White Sox su bateo estaba en (.245) y actual promedia (.213), bajando considerablemente (-32 pts), lo que demuestra que se encuentra en un Slumps poco alentador para poderle ganar a Piratas de Pittsburgh.
!!BUENO SEÑORES!!...CON ESTA EXPLICACION PROFESIONAL, NO HAY NINGUNA DUDA QUE LOS PIRATAS DE PITSSBURGH SE LLEVAN ESTA VICTORIA DE MANERA SEGURA, PARA APOSTAR SIN MIEDO, SIN TEMOR Y CON CONFIANZA .....ESTE YA GANO.