Enviado: 21 de Mayo de 2009, 22:13
Saludos mis amigos, para esta noche mi equipo FAVORITO recomendado será el siguiente:
Partido: COLORADO (vs) ATLANTA.
Apuesta: ATLANTA (Favorito).
Cuota: 1.72
Casa: BET365.
.- Hoy hace su debut con Atlanta desde Triple AAA el joven pitcher KRIS MEDLEN, con una actuación excelente de 5-0, con ERA. 1.19, en 20.2 inning lanzados, dominando la zona de Strike de manera perfecta; dentro del equipo ya todo está listo para darle una victoria de bienvenida a este gran nuevo lanzador. Para reforzar la información que así será de seguro esta victoria de Atlanta, el rival que es AARON COOK, viene de varias sesiones de rehabilitación de la espalda y hoy sus condiciones no estarán 100% en plenitud, ya que irá probando de inning a inning su posible recuperación, situación que irá aprovechando Atlanta para fabricar carreras y ganarle este juego al Novato KRIS MEDLEN. Así mismo, este muchacho estará súper motivado para lanzar, que es muy importante, cuando tenga la presencia de su padres en el estadio viéndolo lanzar y celebrar su primer inicio en las Grandes Ligas…..
*!!SEÑORES!! TODO ESTA LISTO PARA QUE GANE ESTE JOVEN PITCHER EN LA NOCHE DE HOY……A JUGARLO CON TODO HERMANOS…
*No se pudo....No tengo suerte con los Favoritos...