Enviado: 16:01 04/02/2024
Aquí voy a analizar el partido entero porque tengo duda de si meter varios picks más aparte de este así que vamos con ello. Partido más igualado de lo que marcan las cuotas, ya a priori. VKS se sitúa con un record de 3-2 mientras que Liberty marcha con un 2-3 y ninguno de los dos equipos suelen centrarse en el early game. VKS suele jugar al midgame, con picks en la Midlane estilo Azir, Orianna y Akali mientras que Pilot, midlaner de Liberty, es más de Azir y LB. En lo que respecta a tiradores, tenemos más variedad aunque mica0, tirador de Liberty ha preferido Varus en la mayoría de selecciones. Por la parte de SMILEY, tirador de VKS tenemos dos polos opuestos, jugándose tanto a Kalista como Aphelios. Para mi son dos equipos que van a verse las caras a partir del minuto 15 y es por ello también que no entiendo tanta diferencia de cuotas. Es cierto que el rolster de VKS me parece mejor y con jugadores de mejor nivel actual pero Liberty está compitiendo los partidos y VKS no suele arrollar, por lo que vamos con algunas apuestas. Ahora si, nos centramos en Guigo, Toplaner de VKS que ha muerto 1, 2, 2, 2 y 4 por lo que vemos que la línea está superada en 4 de 5 partidos. Por su parte también los toplaners rivales de Liberty han muerto 2, 7, 3, 2 y 0, por lo que para mi el valor está claro en esta apuesta que pese a que pueda no salir, como siempre pienso que raro es quedarse a cero y que cualquier error te puede llevar a dos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Vivo Keyd Stars","visit_name": "Liberty", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "fecha_txt": "04/02/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "México - LMB", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}