Mexico - LMB fecha: 07/08/2016 hora: 03:00 Ver resultado VS
Tabasco Ciudad del Carmen pronóstico Más de 7 carreras cuota stake 1.85 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido Olmecas de Tabasco vs Delfines de Ciudad del Carmen (07-08-16 03:00H)
Partido de béisbol de la LMB (México)
Penúltimo (Olmecas, 39v-64d) contra último (Delfines, 30v-70d) de la Conferencia Sur.
Partido de pronóstico incierto pero en el que iré con los esta noche locales Olmecas además de entrar con el over de carreras, aunque ambas propuestas las recomiendo con Stake mínimo porque los dos equipos están a la deriva tras las malas gestiones en ambos clubes, así que puede salir el sol por cualquier lado.
En cuanto a mi primera propuesta que es la de este over 7 carreras creo que si ambos ponen un poquito de su parte puede salir, desde luego que no estoy pensando en la parte ofensiva tanto como en la defensiva, los dos están concediendo carreras bastante fácil, así que espero que esta noche no cambien de dinámicas. Son los dos peores equipos de bateo de esta LMB, pero el caso es que en cuanto al pitcheo tampoco es que sean demasiado fiables, un dato contundente es el ERA conjunto de cada equipo: ERA 5.29 Ciudad del Carmen (el peor de la liga), ERA 4.27 los Olmecas, tampoco es un buen dato.
Llegan los locales con una media de 8.70 carreras por encuentro esta temporada, que en el caso de los visitantes sube un poco hasta 8.93, ambas cifras nos encajan perfectamente. Si los colocamos en el rol local-visitante que tendrán esta noche las medias son de casi 8 carreras por encuentro en ambos casos, que también nos vale. Por último, si nos ceñimos a las últimas cinco jornadas tenemos una media de 7 carreras exactas los Olmecas por una media de 10.8 los Delfines, media conjunta de 8.9, que de nuevo si los colocamos en el rol local-visitante nos dejan 8.4 para los locales, 13 para la visita.
Poco más que añadir, los datos animan a buscar el over, la situación de ambos equipos sin una mínima presión también debería de ayudar, así que solo queda desear suerte si alguien se anima a seguirme en esta ocasión.
Mi propuesta es: Más de 7 carreras
Suerte
...