Enviado: 03:05 17/02/2024
Pues para este partido que inicia la semana de la CBLOL brasileña ya me ha bajado en la cara el Under 3.5 Kills de fNb, aunque este pick va por el camino. Duelo entre RED Canids (4-4) y Furia Esports (3-5) donde no termino de ver un favorito claro pero donde nuevamente tenemos dos estilos de TopLaners diferentes. fNb, toplaner de RED Canids, ya hemos hablado de que no es un estilo e toplaner agresivo y hasta el momento se ha jugado Udyr x3, Ksante x3 y Atroxx x2. Tiene una media de asesinatos de 2.12 aunque solo ha sobrepasado dos asesinatos en un partido donde llegó a 5, el resto 1 o 2 asesinatos. Enfrente tendrá a destroy, toplaner de perfil más agresivo que fNb, ha jugado picks como Ksante x2, Gnar x2, Udyr x1, Atroxx x1, Gwen x1 y Rumble x1. Posee una media de asesinatos de 2.5 pero es un poco maquillada, me explico. Tiene dos partidas donde se va a 5 y 6 kills y eso es lo que le eleva la media, porque después tiene una también con 0 que fue el debut liguero. La cuestión aquí es la siguiente, al menos para mi. fNb aporta a su equipo un 19.8% del daño del equipo ya que tiene jugadores como Grevthar y Aegis que son de un perfil más carry por lo que juega para hacer peels y set up a su equipo. Enfrente un destroy que aporta hasta el 27% del daño de Furia Esports con lo que para mi la diferencia es considerable. En lo que a la apuesta se refiere, aquí nos proponen que destroy empate o gane en asesinatos a fNb a 1.90 y a mí me parece más que aceptable por lo comentado anteriormente, que puede puede ser que se saque el Udyr y quede 6-0 porque las comparaciones no me gustan tanto al afectar a dos partes, pero a priori me parece bueno este pick.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "RED Canids","visit_name": "FURIA Esports", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "fecha_txt": "17/02/2024", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "México - LMB", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}