Mexico - LMB fecha: 30/05/2016 hora: 02:00 Ver resultado VS
Campeche Puebla pronóstico Gana Puebla cuota stake 1.73 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido Piratas de Campeche vs Pericos de Puebla (30-05-16 02:00H)
Partido de béisbol de la LMB (México)
Primero (Puebla, 36v-13d) contra cuarto (Campeche, 24v-25d) de la Conferencia Sur.
La única duda que me genera este encuentro es que se trata del tercero de la serie con los dos primeros siendo victorias claras de los Pericos de Puebla, 0-6, 6-10, así que en más de una ocasión contemplamos como el favorito se deja ir en los terceros encuentros de una serie ganada, pero con los abridores designados creo que la ventaja es de nuevo para los visitantes que además están bateando mejor que su rival en las últimas jornadas, así que iremos con la lógica esperando que no salte la sorpresa. Como digo, el líder del Sur llega en buena forma con 24v-3d como balance reciente, 4v-1d en las últimas cinco jornadas en las que ha anotado 35 carreras por las 18 de los Piratas en el mismo período. Unos Piratas que no están atravesando un buen momento con 2v-7d en sus últimos nueve compromisos, 6v-11d si miramos un poco más atrás.
Los abridores designados son: Travis Blackley por los Pericos (4v-2d, ERA 2.34 WHIP 1.06), este mes de mayo 3v-1d con solo 4 carreras recibidas en 27.1 innings lanzados. Por los locales inicia el juego Aldo Montes (3v-5d ERA 4.25 WHIP 1.61), llega con 2v-2d en mayo con 9 carreras recibidas en 21 innings lanzados, así que como vemos en ese apartado la ventaja debería de ser clara para los Pericos, por lo que esperemos que la ofensiva apoye como en los dos partidos previos.
28-05-16 Campeche 0 Puebla 6
29-05-16 Campeche 6 Puebla 10
Mi apuesta será: Gana Puebla
Suerte
...