Mexico - LMB fecha: 16/06/2017 hora: 03:00 Ver resultado VS
Olmecas de Tabasco Leones de Yucatán pronóstico 1ª Entrada - Ganador = Empate cuota stake 1.86 1
NULO
argumento del pronóstico ...
Partido Olmecas de Tabasco vs Leones de Yucatán (16-06-17 03:00H)
Partido de béisbol de la LMB (México)
Primero (Leones, 40v-22d) contra penúltimo (Olmecas, 24v-39d) de la Conferencia Sur.
Aquí he dudado bastante si entrar con este empate en la primera entrada o con la victoria local en esa primera entrada que se paga @3.60 nada despreciable. Dejo publicado el empate pensando en el 0-0 que creo que es lo más probable, pero también le he metido unos euros a los Olmecas porque como he dicho antes los números en el pitcheo abridor son parejos, si cabe me fío más del abridor local (Astorga) pese a que enfrenta a una ofensiva mucho más potente, pero sabe lo que es tenerlos delante porque en mayo ya se enfrentó a ellos con buena actuación, hasta el sexto inning los Leones no le anotaron. Cinco de las últimas siete aperturas de Alejandro Astorga se han ido al 0-0 en la primera entrada, espero que siga en esa línea.
Recupero parte de los datos antes citados: los Olmecas no han estado mal en las últimas jornadas en su estadio, 3v-2d con 25-22 en carreras. Los Leones llegan parecido en sus últimas salidas con 3v-2d, 28-25 en carreras anotadas-recibidas. Con esos números deberíamos de tener un duelo igualado.
Por los Olmecas iniciará el juego Alejandro Astorga (2v-8d ERA 3.74 WHIP 1.46). Por los melenudos iniciará el juego otro Alejandro, en este caso Martínez (0v-0d ERA 4.50 WHIP 1.43), como vemos sus estadísticas no son mejores que las del rival, así que por este lado espero que ambos sean capaces de desarrollar una labor similar en esa primera entrada.
El H2H deja duelos igualados en el 2017 con 4 de los 7 jugados terminado con la mínima diferencia, solo uno de ellos terminó con más de dos carreras de diferencia, el más alejado en el tiempo. Respecto a lo que nos interesa, decir que 6 de los 7 terminaron empatados tras la primera entrada, todos con idéntico resultado de 0-0, confiaré por lo tanto en esa clara tendencia.
Mi propuesta: 1ª Entrada - Ganador = Empate
Suerte
...