; Pronóstico México LMB LOUD vs RED Canids Skip to main content

Pronóstico México LMB LOUD vs RED Canids

1
(Leído 110 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:08 10/02/2024
Duelo que enfrentará a LOUD (5-1) frente a RED Canids (3-3) donde espero un partido de alternativas. Ya vimos en la anterior jornada sacar incluso un Amumu por parte de RED y es que están buscando drafts para sorprender a su rival y en líneas generales el early que plantean me parece bastante decente.

Pienso que será un partido donde ganará RED hasta el midgame y es aquí que me gusta el Over de muertes de Robo, que es el Toplaner kamikaze de LOUD. Y si, digo kamikaze porque hace jugadas estilo 1v3 o pelea 1v1 que a veces no puedes ganar y demás historias jugándose picks como Ksante x2, Jax x2, Udyr o Rumble.

En lo que respecta a las muertes, Robo ha sobrepasado esta línea en 4 de 6 partidos quedándose ambos unders en 2 justos.

En lo que respecta a RED Canids, los Toplaners enemigos han muerto al menos 3 veces en 5 de 6 partidos.

Hay una cosa que quiero comentar de esta liga, que no tiene el nivel de otras y personajes a veces tanques se sobrepasan y son volatilizados o simplemente se inmolan por no saber medir bien la situación.

Que me gustaría más una línea en 1.5 pues si, pero siendo Robo que es capaz hasta de suicidarse en la fuente la verdad que no veo del todo mala esta apuesta.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.