; Pronóstico México LMB Liberty vs Los Grandes Skip to main content

Pronóstico México LMB Liberty vs Los Grandes

1
(Leído 76 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:11 09/02/2024
Vamos con un duelo de la CBLOL brasileña donde tendremos un duelo igualado por la parte baja de la tabla con el enfrentamiento entre Liberty y Los Grandes, ambos conjuntos con 2-4 en su casillero y con dos derrotas consecutivas en la jornada anterior.

Para este duelo vamos a abandonar la línea de Top y nos vamos a ir a la midlane en cuyo lugar juega Envy, midlaner de Los Grandes.

La selección en este caso será el Over 1.5 Muertes a 1.66 y la verdad que con la intensidad de duelo que espero que un Midlaner que muera dos veces no se me hace nada raro. Si que hay que destacar que sus campeones jugandos con Azir x3 Corki x2 y Hwei x1 que son magos de control todos y deberían de alejarse de las TF y permanecer en la backline pero entre iniciaciones y desposicionamientos no me parece nada descabellado que salga este pick.

En lo que a números respecta, el brasileño Envy ha muerto 2, 2, 2, 1, 2 y 2 por lo que tendríamos 5 de 6 partidos con la línea superada y el único Under fue con 1 solo. Si bien es cierto que no muere demasiadas veces, eso pienso que viene dada su champion pool.

También hay un dato que me parece interesante y es que los midlaners rivales de Liberty han muerto 4, 2, 1, 1, 0 y 2, que no son grandes números pero es que los 3 Unders vienen contra equipos top de Brsil como Pain Gaming.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.