; Pronóstico México LMB Liberty vs INTZ e-Sports Skip to main content

Pronóstico México LMB Liberty vs INTZ e-Sports

1
(Leído 84 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 03:17 18/02/2024
Vamos con unos picks para mañana, y esta vez nos centraremos en el enfrentamiento entre Liberty e INTZ en lo que son dos equipos que no me gustan demasiado.

Liberty parece que va mejorando con el paso de las jornadas mientras que INTZ sigue de capa caída cosechado una sola victoria en ocho encuentros.

Personalmente no tienen rolsters que me digan nada y no destacaría a ningún jugador en particular. Si que podemos destacar de INTZ a NinjaKiwi que, honestamente, es de los pocos que esta aguantando este mal momento del equipo.

Ahora bien, vamos con una serie de apuestas aquí que me llaman bastante a priori aunque como digo siempre, o como hoy mismo ocurrió, si un equipo es estompeado es difícil que salgan líneas de Over.

Lo primero, la línea de la Toplane, tenemos el que para mi es el peor o el que menos ha demostrado como está siendo Tay. Estamos hablando de un toplaner que apenas mata, media de 1.66 asesinatos contra una media de 3 muertes por partida,y hay algo que si quiero destacar es que aporta solamente el 16.5% de daño del equipo, y no, no juega solo tanques, es eso lo que más sorprende. En este equipo los encargados del daño son midlaner y adc y queda claro con el 28% y 32.8% del daño aportado por parte de estos.

Su rival de línea será Makes, toplaner brasileño que se posiciona como casi el 2º carry de su equipo con la friolera del 27.3% del daño de su equipo frente al 28.9% del midlaner y el 22.3% del ADC. Destacar que ha jugado picks agresivos en su mayoría, porque tiene 3 Ksante aunque es un champion versátil por lo que no lo cuento como tanque puro como si sería un Ornn o un Maokai.

Makes por su parte tiene una media de asesinatos de 4 junto a una media de muertes de 4,77 , como podemos ver, un jugador que es pura agresividad. No penséis que por ir 0/20 le va a importar a Makes, es un jugador de moneda en el que va a buscar el duelo, no es malo mecánicamente pero pienso que a veces overextendea demasiado y de hecho muchas muertes son evitables.

Ahora bien, quiero hacer la comparativa entre ellos dos y sus resultados junto a los laners rivales pero destaco ya algo, es complicado sacar cosas en claro cuando tienes un equipo con una sola victoria. ¿Por qué? Porque las estadísticas están muy desvirtuadas por las palizas que reciben.

Tay por ejemplo, en su duelo de asesinatos frente a los toplaners rivales, tenemos que ha ganado o empatado en 2 de 9 partidos, consiguiendo su segunda “victoria” en la derrota de su equipo ayer donde jugó a Rumble.

Makes por su parte ha ganado o empatado este duelo particular en hasta 5 ocasiones de 9 partidos.

Decir también que en la primera vuelta este duelo lo ganó Makes 3-2.

Con todo esto, hay varias apuestas que me llaman a entrar, y la primera es que Makes gana en asesinatos a Tay a @2.10.

Me ha gustado mucho la cara hoy de Liberty ganando a Fluxo y pienso que son favoritos a día de hoy frente a INTZ. Hoy jugó de nuevo a Renekton que junto a Ksante forman casi la champion pool de Makes y ambos picks me parecen que son capaces de lograr asesinatos de sobra.

Otro pick que me parece interesante es el over 3.5 asesinatos de Makes a 2.20.

A priori estas son mis tres apuestas que acompañan la línea de top y a los equipos, la comparativa, la cuota 2 a victoria de Liberty y el over de asesinatos. Que si, que puede ser que mañana arrase INTZ y me coma todas pero a priori veo valor en ellas.

Por último para este partido me gusta el Over 2.5 muertes de Aithusa. Es una línea que el midlaner a cedido en 7 de 9 encuentros. Ya en el duelo de ida se fue hasta 4 y la verdad que no veo porque no puede repetirse algo similar. En los dos unders han sido por estompeadas de 11-0 y similar en su partido y tampoco espero estopada de Liberty.

Para mi duelo igualado donde yo colocaria a 1.53 a Liberty y a 2.37 a INTZ porque se esperaba más de ello a inicio de temporada, pero a día de hoy pienso que hay que dejar de darle valor a lo que se esperaba y más a lo que está siendo ya. De hecho INTZ cayó ayer también frente a Pain Gaming, aunque estos van arriba en la tabla y no se me hace tan raro pero para hacernos una idea, Liberty ganó fácil hoy a Fluxo y estos mismos les cascaron una paliza a INTZ, para hacernos una idea de lo largo que se le esta haciendo el split a estos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.