Enviado: 16:20 09/02/2024
Vamos con otro duelo que es le tendrá lugar entre PaiN Gaming (4-2) y Fluxo (2-4) donde si, PaiN Gaming es favorito pero han demostrado que pueden sangrar. Ahora sí, nos vamos a ir a la línea de Top y la que me parece más interesante es la línea de asesinatos de Kiari, tal y como fuimos ya la semana pasada. Nos la vuelven a colocar en 1.5 y para un jugador que representa el 30.6% del daño de su equipo jugando campeones como Rumble x2, Atroxx, Gwen, Ksante y Olaf podemos ver que a priori daño tendremos como para superar esta línea. Kiari ha logrado sobrepasar esta línea en solo 4 de 6 partidos quedándose en 1 en los 2 Unders, pero para mi es bastante destacable para un equipo que solo ha logrado 2 victorias. En lo que respecta a PaiN Gaming, los toplaners rivales han logrado 1, 1, 2, 11, 2 y 0, que tampoco son unos númerazos, pero es que hay Unders que vienen con jugadores que no aportan el daño que si aporta Kiari a su equipo. Línea superable para mi si no hay estompeo de 20 minutos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Fluxo","visit_name": "PaiN Gaming", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "fecha_txt": "10/02/2024", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "México - LMB", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}