; Mexico Liga Mexicana del Pacífico, México 5 de diciembre 2012 Skip to main content

Mexico Liga Mexicana del Pacífico, México 5 de diciembre 2012

1
(Leído 667 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 16:18
Mexico - Liga Mexicana del Pacífico, México 05-12-2012 03:30

Algodoneros de Guasave - Yaquis de Obregón

Pronóstico:
total de carreras mas 9,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Liga Mexicana del Pacífico, Beisbol de México.Los Algodoneros de Guasave en casa de Yaquis de Obregón provables abridores para este primer partido de una serie pactada a tres partidos
Lanzadores GSV: Sergio Mora (lanzador derecho)(4-3, 5.58)en esta temporda a lanzado 40,1 entradas, 46 hits,26 carreras 25 limpias,Jonrones 11,BB 13,SO 26 y le batean para 286 avg, OBR: Robert T.Cramer (lanzador zurdo)(2-0, 3.16)en esta temporada tiene 25,5 entradas lanzadas con 22 hits ,11 carreras permitdas de ellas 9 limpias,Jonron 1,BB 10,SO 22 y le batean para 227 avg.

Pues en este partido esta algo claro el over estos dos equipos en la temporada se han enfrentado tres veces solo en uno pasaron de nueve carreras pero en todos llegaron hacer 8 carreras asi que partido a menos no creo sea son los dos equipos de mejor ofenciva en esta liga los que mas carreras han producido aunque el abridor por los locales me parece de buena efectividad el otro aunque tiene mas gandos que perdido ha permitido mas carreras y le han bateadon barios buela sercas voy a mas en este partido suerte iha cobrar en Bwin casa que juega este tipo de apuesta...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 16:26
Mexico - Liga Mexicana del Pacífico, México 05-12-2012 03:30

Algodoneros de Guasave - Yaquis de Obregon

Pronóstico:
Gana-Yaquis de Obregon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Liga Mexicana del Pacífico, Beisbol de México.Los Algodoneros de Guasave(26-18) en casa de Yaquis de Obregón(28-16) provables abridores para este primer partido de una serie pactada a tres partidos
Lanzadores GSV: Sergio Mora (lanzador derecho)(4-3, 5.58)en esta temporda a lanzado 40,1 entradas, 46 hits,26 carreras 25 limpias,Jonrones 11,BB 13,SO 26 y le batean para 286 avg, OBR: Robert T.Cramer (lanzador zurdo)(2-0, 3.16)en esta temporada tiene 25,5 entradas lanzadas con 22 hits ,11 carreras permitdas de ellas 9 limpias,Jonron 1,BB 10,SO 22 y le batean para 227 avg.
Con los locales ha ganar es para mi la mejor ocion en este primer partido estan en buena racha en sus ultimos dies partidos solo han perdido dos y aunque en esta temporada no le han podido ganar a los algodoneros hoy creo que si juegan en casa y abre uno de sus mejores lanzadores el cual permite muy pocas carreras y le batean tan solo para 227 avg creo los yaquis iran por la rebancha sobre el equipo que mas serca esta de ellos en la tabla general ya sin mas suerte iha cantar veder total.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 14:35
Los Yaquis no pudieron ganar en casa a los algodoneros duelo de lanzadores asta sétima entrada muy mala suerte porque solo también se producieron seis carreras así que salió a menos el partido mala suerte hoy ha por más suerte senores

Algodoneros de Guasave vs Yaquis de Obregon (4-2)Hits 10-7 errores 0-1
05-12-2012 03:30

Gana-Yaquis de Obregon

1.75
Liga Mexicana del Pacífico, Beisbol de México.Los Algodoneros de Guasave(26-18) en casa de Yaquis de Obregón(28-16) provables abridores para este primer partido de una serie pactada a tres partidos ...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.