; Liga Mexicana de Beisbol 6 de Abril 2012 Skip to main content

Liga Mexicana de Beisbol 6 de Abril 2012

1
(Leído 1557 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 23:41
bueno no encontre como poner este pronostico aunque la apuesta viene en bwin no me dio opcion en el foro, lo pondre aqui ya si el moderador quiere que lo mueva o lo borre

Partido: Olmecas de Tabasco vs Sultanes de Monterrey
pronostico: Sultanes a ganar
casa: Bwin
Cuota 1.60  (cuando buscaba poner el pronostico estaba en 1.65)
Stake 7
Hora: 01:00 am (asi esta publlicado en bwin pero empieza un poco mas tarde)

Monterrey es lider de la zona norte con 11 ganados y 5 perdidos, ha perdido sus ultimos 2 juegos en casa contra Olmecas de Tabasco, en su casa ante su aficion no pueden permitirse ser barridos, el juego de ayer estuvo muy reñido pero no hubo suerte para Sultanes hoy creo que sin duda sacaran la victoria va uno de sus pitchers estelares Walter Silva (3-0 y 1.59) que sin duda tratara de llevarse el del honor, por parte de olmecas debutara el cubano Yoanner Negrín, Sultanes es un club fuerte y estos 2 juegos perdidos son los primeros que pierde en su casa, no creo que se dejen barrer con silva en el monticulo

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 00:03
Partido: Saraperos de Saltillo vs Tigres de Quintana roo
pronostico: Tigres a ganar
Cuota 1.75  (cuando buscaba poner el pronostico estaba en 1.65)
Stake 4

bueno vamos con el campeon los tigres de quintana roo no han tenido el mejor arranque pero se han enfrentado a equipos fuertes, tambien llevan perdidos los 2 primeros con saraperos pero dudo mucho que puedan barrer a los campeones en su casa

hoy lanza por togres Francisco Cordoba es un buen pitcher tiene 2 ganados 0 perdidos aunque de era tiene 5.51 en los juegos que ha estado han sido de muchas carreras pero en casa tiene de era 0.00 en 7 entradas y tan solo 3 hits permitidos 1 base por bolas y 5 ponches asi que es garantia en casa. por el lado de saraperos lanza  Victor Moreno (1-2 y era de 3.94) pero el unico que ha ganado ha sido ante el peor equipo de la liga que todo mundo le gana Vaqueros Laguna ( y miren que me duele decirlo porque es el equipo de mi ciudad pero son malos)  en juegos de visita tiene 1 perdido una era de 6.75  en 5 entradas 6 hits 4 carreras 1 home run una base por bolas y 5 ponches

creo que hoy Tigres debe de salir a ganar este partido
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 00:08
en el pronostico de Tigres a ganar se me fue lo de la cuota de 1.65 de los sultanes es que solo le di copiar a eso no le hagan caso no puedo editarlo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 00:32
Partido: Pericos de Puebla vs Piratas de campeche
pronostico: Piratas
Cuota 1.75 
Stake 4
Hora: 01:00 am (asi esta publlicado en bwin pero empieza un poco mas tarde

Vamos ahora con los piratas de campeche la serie esta emptada a 1 juego por bando, el de ayer lo gano pericos de puebla en extra innings, hoy  creo que piratas debe salir a ganar para quedarse con la serie, pericos tiene 5 ganados 11 perdidos y le ha ido bien en sus ultimos 6 juegos tiene 5 ganados y 1 perdido, inicio mal pero va recuperandose poco a poco, hoy lanza Lorenzo Barcelo (1-1 4.32 )  quien de visita tiene 0 ganados 1 perdido y una era de 3.86 en general es un buen pitcher pero el motivo de que me incline a piratas es por su pitcher hoy lanza Francisco Campos no ha tenido suerte en la campaña tiene 0 ganados 2 perdidos y era solamente de 2.00 es un excelente pitcher en 18 entradas solo ha permitido 9 hits y 6 carreras y en casa tiene era de 1.50 pero le ha faltado bateo, creo que hoy sera su primer victoria de la campaña y asi quedarse con la serie
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 02:13
el juego de piratas cambiaron el pitcher no salio Campos salio uno maleta, ojala haya buena ofensiva de parte de piratas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 04:21
bueno no encontre como poner este pronostico aunque la apuesta viene en bwin no me dio opcion en el foro, lo pondre aqui ya si el moderador quiere que lo mueva o lo borre

Partido: Olmecas de Tabasco vs Sultanes de Monterrey
pronostico: Sultanes a ganar
Cuota 1.60  (cuando buscaba poner el pronostico estaba en 1.65)
Stake 7

Monterrey es lider de la zona norte con 11 ganados y 5 perdidos, ha perdido sus ultimos 2 juegos en casa contra Olmecas de Tabasco, en su casa ante su aficion no pueden permitirse ser barridos, el juego de ayer estuvo muy reñido pero no hubo suerte para Sultanes hoy creo que sin duda sacaran la victoria va uno de sus pitchers estelares Walter Silva (3-0 y 1.59) que sin duda tratara de llevarse el del honor, por parte de olmecas debutara el cubano Yoanner Negrín, Sultanes es un club fuerte y estos 2 juegos perdidos son los primeros que pierde en su casa, no creo que se dejen barrer con silva en el monticulo

salio el primer verde Sultanes 10-3 Olmecas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 05:45
Partido: Pericos de Puebla vs Piratas de campeche
pronostico: Piratas
Cuota 1.75 
Stake 4
Hora: 01:00 am (asi esta publlicado en bwin pero empieza un poco mas tarde

Vamos ahora con los piratas de campeche la serie esta emptada a 1 juego por bando, el de ayer lo gano pericos de puebla en extra innings, hoy  creo que piratas debe salir a ganar para quedarse con la serie, pericos tiene 5 ganados 11 perdidos y le ha ido bien en sus ultimos 6 juegos tiene 5 ganados y 1 perdido, inicio mal pero va recuperandose poco a poco, hoy lanza Lorenzo Barcelo (1-1 4.32 )  quien de visita tiene 0 ganados 1 perdido y una era de 3.86 en general es un buen pitcher pero el motivo de que me incline a piratas es por su pitcher hoy lanza Francisco Campos no ha tenido suerte en la campaña tiene 0 ganados 2 perdidos y era solamente de 2.00 es un excelente pitcher en 18 entradas solo ha permitido 9 hits y 6 carreras y en casa tiene era de 1.50 pero le ha faltado bateo, creo que hoy sera su primer victoria de la campaña y asi quedarse con la serie

primer rojo de la noche no salio Francisco Campos a lanzar con el hubiera sido diferente, salio un pitcher que es muy malo y la ofensiva bateo 9 hits pero no a la hora buena al no salir campos pues dominaron muy bien a piratas el juego quedo Puebla 9- 1 Piratas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 06:07
Partido: Saraperos de Saltillo vs Tigres de Quintana roo
pronostico: Tigres a ganar
Cuota 1.75  (cuando buscaba poner el pronostico estaba en 1.65)
Stake 4

bueno vamos con el campeon los tigres de quintana roo no han tenido el mejor arranque pero se han enfrentado a equipos fuertes, tambien llevan perdidos los 2 primeros con saraperos pero dudo mucho que puedan barrer a los campeones en su casa

hoy lanza por togres Francisco Cordoba es un buen pitcher tiene 2 ganados 0 perdidos aunque de era tiene 5.51 en los juegos que ha estado han sido de muchas carreras pero en casa tiene de era 0.00 en 7 entradas y tan solo 3 hits permitidos 1 base por bolas y 5 ponches asi que es garantia en casa. por el lado de saraperos lanza  Victor Moreno (1-2 y era de 3.94) pero el unico que ha ganado ha sido ante el peor equipo de la liga que todo mundo le gana Vaqueros Laguna ( y miren que me duele decirlo porque es el equipo de mi ciudad pero son malos)  en juegos de visita tiene 1 perdido una era de 6.75  en 5 entradas 6 hits 4 carreras 1 home run una base por bolas y 5 ponches

creo que hoy Tigres debe de salir a ganar este partido

bueno salio el segundo verde de la noche Saltillo 4-9 Tigres no nos fallio Cordoba

de 3 apuestas salieron 2

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.