; Pronóstico Japón NPB Yokohama BayStars vs Chunichi Dragons Skip to main content

Pronóstico Japón NPB Yokohama BayStars vs Chunichi Dragons

1
(Leído 123 veces)

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:37 07/04/2023
Partido de la NPB entre Yokohama DeNA Baystars y Chunichi Dragons.

Baystars llega muy fuerte después de un mal comienzo de Liga ganando los últimos dos partidos por 4-0 y 2-0 a Yomiuri Giants, por su lado Chunichi Dragons viene lleno de moral después de hacer un partidazo ante Yakult Swallows que estaba invicto y es el mejor equipo de la Liga Central con mucha diferencia.
Yo confié en los Dragones de Chunichi y vuelvo a confiar aquí ya que si ayer hablábamos de que pitcheaba su mejor lanzador Hiroto Takahashi, hoy lo hará Shinnosuke Ogasawara, un pitcher sólido que viene de firmar sus mejores números el año pasado con un ERA de 2.76.

Por el lado, de los Baystars a la espera de que Imanaga,su mejor picher, debute en Liga, mañana lanzará Kenta Ishida que hizo un muy buen año pasado con un ERA de 2.76 (igual que el de su rival) pero que venía de un 2021 malísimo con un ERA que rozaba el 5. Además, su comienzo de temporada fue mala perdiendo en su debut en el que concedió 3 carreras en los 4 innings que completó. Veremos si solo fue un mal partido o es que su rendimiento actual está lejos de lo deseado para el equipo de Yokohama.

Por lo demás, si es favorito Baystars en cuanto a que tiene mejor ofensiva y al factor local, pero en mi opinión las cuotas deberían estar un poco más igualadas y pienso que las casas de apuestas y en especial, Bet365, subestima a los Dragones de Chunichi.

Puede salir o no, pero vamos a ir por ello y darles de nuevo una oportunidad a Chunichi ya que ayer no nos fallaron.

Muchas gracias y mucha suerte a quien me siga y a por el verde!

Un deportivo saludo!

Mucha suerte y muchas gracias a quien me siga y a por el verde!

Un deportivo saludo!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.