; Internacional Serie del Caribe 5 de febrero 2013 Skip to main content
 

Internacional Serie del Caribe 5 de febrero 2013

1
(Leído 625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 21:47
Internacional - Serie del Caribe 05-02-2013 01:00

Mexico vs Venezuela

Pronóstico:
Venezuela
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Voy a ir rápido pero me gusta bastante la cuota asi que voy por ella.

Magallanes llega con 2 victorias y 1 derrota a este partido y con la posibilidad (si lo gana) de clasificarse a la final porque con un triunfo llegaría a 3 y a la vez Yaquis lo mas que podría hacer es llegar a 3 victorias y por perder ambos partido con Magallanes ya estaría adentro de la final, eso sacando a los Criollos que difícilmente puedan ganar sus tres partidos que le quedan.
Magallanes inicia con Austin Biebers uno de los mejores pitcher en los últimos años de la LVBP y aunque en la final estuvo bastante mal pues creo que tiene la suficiente calidad como para lanzar un buen juego.
Ofensivamente poco a poco vienen mejorando aunque ayer no batearon mucho pues ganaron el partido.

El pronostico mas que todo va con la actualidad de los dos equipos, Magallanes viene de par de victorias consecutivas y su pitcheo y bateo viene subiendo en nivel, Los Yaquis vienen de par de derrotas, la de ayer ellos mismo se la buscaron jugando un muy mal beisbol y encima tiene la presión de ganar o ganar este partido y esto le puede jugar en contra y mas viendo las tonterías que hicieron ayer.

En nombres no deja de ser un poquito mejor los Yaquis pero como en el beisbol y en cualquier deporte con nombres no solo se ganan los partido pues hoy vamos a tratar de sorprender al local.

Saludos y a cobrarr!!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 16:32

Mexico vs Venezuela
05-02-2013 01:00


Venezuela

2
Voy a ir rápido pero me gusta bastante la cuota asi que voy por ella.Magallanes llega con 2 victorias y 1 derrota a este partido y con la posibilidad (si lo gana) de clasificarse a la final porque co ...


Curioso el pick y más curioso todavía es que hubo gente q lo siguio, los que siguen tienen ALGUNA IDEA DE LO QUE SIGUEN JAJAJAJAJJAJA

ES DE FLIPAR!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D y lo peor es que algunos se llevan premios por estas cosas que dejan de dar a otra gente QUE SI SE LO MERECE.



Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 16:39
Podrias explicar eso para los ignorantes como yo? jaja Gracias.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 16:45

Mexico vs Venezuela
05-02-2013 01:00


Venezuela

2
Voy a ir rápido pero me gusta bastante la cuota asi que voy por ella.Magallanes llega con 2 victorias y 1 derrota a este partido y con la posibilidad (si lo gana) de clasificarse a la final porque co ...


Curioso el pick y más curioso todavía es que hubo gente q lo siguio, los que siguen tienen ALGUNA IDEA DE LO QUE SIGUEN JAJAJAJAJJAJA

ES DE FLIPAR!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D y lo peor es que algunos se llevan premios por estas cosas que dejan de dar a otra gente QUE SI SE LO MERECE.



Saludos
Cual es lo curiso? explicame que no entiendo
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 16:46
Podrias explicar eso para los ignorantes como yo? jaja Gracias.
imagino que es conmigo, explicar que?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 16:49
Me refiero a Borghibets obviamente.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 17:01
Me refiero a Borghibets obviamente.
ok lo siento es que vi el otro mensaje y guaoo jeje, igual creo que es algo de el  en contra de mi porque no es la primera vez que me lanza este tipo de mensajes, ya lo hizo una vez y quedo mal, esta me parece que va a ser lo mismo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.