Internacional - Clasico Mundial de Beisbol 09-03-2013 23:30 Venezuela vs Puerto Rico
Pronóstico: Venezuela Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 3 Segunda jornada del grupo C, en el Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico. Partido que practicamente decide el segundo lugar de este grupo a menos que pase algo improvisto y se le salga la rueda a la carreta, pero creo que no sucederá así que este es el partido que hay que ganar para ambos equipos. Hoy sabiendo la importancia del partido Puerto Rico sale con su mejor abridor Nelson Figueroa por su parte Venezuela sale con el toro Carlos Zambrano. Puerto Rico viene de ganarle a España 3x0 pero solo dieron 6 hit y esas 3 carreras fueron en el primer inning y creo que dos fueron sucias, empezó Pagan embasandose con hit, luego vino un sacrificio de Falu y Pagan se movió a segunda, seguidamente Alex Rios fue golpeado para colocar dos en base y vino si el batazo de Carlos Beltran (doble) que trajo una carrera y quedaron hombre en segunda y tercera y depues vino el error de Merchan que dejo tres en base y Aviles produjo un elevado detrás del hom que el receptor no pudo atajar(se paso en la carrera) y luego de eso con un elevado de sacrificio de Aviles vino la segunda y la tercera vino por dos bases por bolas seguidas, en resumen era un inning para una sola carrera y por errores terminaron siendo 3 carreras pero luego de eso nada pudo hacer Puerto Rico frente a el pitcheo de España que no es la gran cosa, el de Venezuela tampoco es el mejor pitcheo pero obviamente es mucho mejor que el Español. Bien el line up de Puerto tiene varios conocidos como Yadier Molina, Carlos Beltran, Mike Aviles, Angel Pagan, Alex Rios, Irving Falu, Andy Gonzalez, Carlos Rivera pero esta claro que esta por debajo del rival. Venezuela va con Carlos Zambrano y a pesar de todo los problemas de el Toro es un lanzador con talento su problema siempre ha sido mental, viene de una gran temporada en Venezuela con Magallanes y el pasado Martes lanzo en el partido de entrenamiento frente a Miami dos inning sin carreras, hoy confió en que lanzara unos 3 o 4 inning decentes y luego que el bullpen se encargue del resto. Carlos Zambrano frente a varios bateadores de Puerto Rico en grandes ligas le ha ido bien, aca los mejores bateadores de Puerto Rico frente a el Toro: Carlos Beltran: de 27 - 4 (148) Yadier Molina: de 44 - 9 (205) Alex Rios: de 4-1 (250) Mike Aviles: de 1 - 0 (000) Angel Pagan: de 15 - 5 (333) Hoy la alineación de Venezuela tiene que despertar, me cuesta creer que hoy no se hagan mas carreras que frente a Dominicana con todo el poder ofensivo que existe en ese line up y con un pitcheo rival que no luce tan fuerte como el Dominicano. Es vida o muerte y desde ya creo que seria un total fracaso perder frente a este Puerto Rico, los boricuas tienen tradición y están en casa pero para nadie es un secreto que han venido bajando muchisimo su nivel y Venezuela todo lo contrario subiendo y hoy en día tienen mucho mejor equipo que el rival. Saludos y a cobrarr!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea