Internacional - Clasico Mundial de Beisbol 07-03-2013 21:00 Mexico vs Italia
Pronóstico: Mexico Run Line -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 3 Salt River Fields at Talking Stick - Phoenix, Arizona Grupo D. Vamos con algo para el Clásico Mundial de Béisbol, en este juego voy con México y el Handicap o Run Line -1.5 Carreras. Pensaba no meter nada en este Clásico pero ya me anime, así que vamos con México esta tarde, para mi los veo muy superiores a Italia, como todos sabemos la tradición beisbolistica acá hace mucho peso, en este deporte los que tienen los mejores lanzadores son los que dominan y el staff de lanzadores del Tri me gusta mucho. Aunque la ofensiva se ve algo débil, tiene jugadores como el Titan Adrian Gonzalez, Jorge Cantu, Luis Cochito Cruz, Ramiro Peña, Karin Garcia, Edgar Gonzalez y cía, los lanzadores si los veo muy fuertes abren con Rodrigo Lopez con experiencia en grandes ligas y que viene de hacer una gran serie del Caribe, y luego con relevistas de lujo como Sergio Romo, Fernando Salas, Alfredo Aceves, Dennys Reyes, Cesar Ramos veo que difícilmente les hagan daño. Italia prácticamente el débil de grupo donde también están USA y Canadá, ellos la verdad deberían perder los 3 juegos, aunque quizás den un buen espectáculo no creo que les alcance. Su principal jugador es el 1B Anthony Rizzo y luego otros con experiencia en grandes ligas como Nick Punto, Chris Denorfia y Alex Liddi. Los lanzadores no conozco nada, salvo Grilli y Venditte que lanza a las 2 manos los demás creo con experiencia en ligas menores. El abridor de esta tarde es John Mariotti con Record de 11-1 (2.74) en 2011 y 10-1(4.03) el ano pasado en una Liga Independiente de Canadá. Si México no le gana a Italia apaga y vamonos. Espero que la victoria sea por mas de dos carreras, voy solo con Stake 3 porque en estos momento muchos jugadores no se encuentran en el estado de forma ideal y vemos el ejemplo de Brasil que debutaba y le complico bastante a sus rivales.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea