; Internacional Clasico Mundial de Beisbol 2 de marzo 2013 Skip to main content

Internacional Clasico Mundial de Beisbol 2 de marzo 2013

1
(Leído 956 veces)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 19:32
Internacional - Clasico Mundial de Beisbol 02-03-2013 05:30

China Taipei vs Australia

Pronóstico:
China Taipei handicap -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Comienza el Clásico Mundial de Béisbol y el primer partido es este entre China Taipei y Australia a disputarse en el estadio Intercontinental de Taichung, Taiwan (China Taipei)

Este es el grupo B donde además de China Taipei y Australia también están Corea y Holanda, en teoría China Taipei tendria que disputarse el segundo lugar con Holanda ya que Corea viene de ser subcampeon del clásico pasado y Australia parte como la mas débil del grupo.

El béisbol en China Taipei es considerado el deporte principal a diferencia de Australia por ejemplo y a nivel internacional tiene algunos logros mas que notables como el segundo lugar en las olimpiadas de 1992 cayendo ante Cuba en la final y varias figuraciones importantes(segundo, tercero, cuarto, quinto) en las copas mundiales de Béisbol (aunque obviamente no participaban los mejores jugadores de otros países, igual tiene su merito)

En el Ranking IBAF (federacion internacional de béisbol) China Taipei ocupa el quinto lugar por detras de potencias como Estados Unidos, Cuba, Corea y Japon, este Ranking es como el de la Fifa que realmente no dice todo de una selección o del nivel de la misma, Australia es 10, ambas por encima de Dominicana para que vean un poquito que el Ranking esta bien lejos de la realidad, aun asi me parece que esta bien la diferencia entre China Taipei y Australia es mas unos puestos mas de ventaja les daría yo a China Taipei sobre Australia.

Vamos con los roster de cada equipo:
China Taipei:

Lanzadores

Hung-Wen Chen, Chin-Chih Huang, Hung-Chih Kuo, Yi-Hao Lin, Yu-Ching Lin, Ching-Lung Lo, Wei-Lun Pan, Jen-Ho Tseng, Chien-Ming Wang, Ching-Ming Wang, I-Cheng Wang, Yao-Lin Wang, Yao-Hsun Wang.
Receptores:
Ta-Hung Cheng, Chih-Kang Kao, Hung-Yu Lin.

Jugadores del cuadro:

Yung Chi Chen, Yen-Wen Kuo, Che-Hsuan Lin, Chih-Sheng Lin, Han Lin, Yi-Chuan Lin, Cheng-Min Peng.

Jardineros:

Cheng-Wei Chang, Chien-Ming Chang, Szu-Chi Chou, Dai-Kang Wang.

Abiertamente destacan los lanzadores en este equipo, Chien-Ming Wang ganador dos veces de 19 juegos en una temporada en grandes ligas con los Yankees, aunque los ultimos años los ha pasado con lesiones y por ahi su rendimiento ha bajado y la temporada anterior tuvo algo mas de 6 carreras limpias en promedio por cada 9 inning, igual no deja de ser importante y ya recuperado puede ayudar a este equipo el dia de hoy (le toca abrir hoy)
Otro es Hong-Chih Kuo que tambien tiene experiencia en grandes ligas con los Dodgers y tiene una buena efectividad de 3.73 (este esta programado que lanze luego de Chien-Ming Wang) Yao-Lin Wang que esta en ligas menores con los Cachorros con una buena era de 3.68 en 3 años,Chia-Jen Lo tambien en ligas menores de los Cubs y tiene era de 1.94 en 4 temporadas en las menores, en una liga muy competitiva como la de Japon tambien tiene algunos jugadores como Yi-Hao Lin, I-Cheng Wang, Yao-Hsun Yang (los tres lanzadores) y el jardinero Dai-Kang Wang.

Australia tiene varios jugadores conocidos como Luke Hughes, Justin Huber ambos han jugado en Venezuela con los Tigres y tambien han estado en grandes ligas,Ryan Rowland-Smith es otro conocido y que lanzo con los marineos de seattle en grandes ligas.
Australia ha estado en los dos clasicos anteriores y su maximo logro fue sorprender (la sorpresa de ese clasico a pesar de lo que hizo Holanda) cuando le gano el dia inaugurar a Mexico 17 x 7 con record de hit y todo, luego se volvieron a enfrentar y las cosas volvieron a la normalidad y Mexico le gano 16 x 1.

China Taipei juega en casa y ante su publico y tiene que saber que sus opciones de avanzar de ronda pasan por ganar este partido, creo que tienen mejor equipo y deben demostrarlo el dia, noche o madrugada de hoy.

WH la tiene a 1.83 mientras que Bet365 a 1.6 casi igualadas xd

Saludos y a cobrarr!!!

Tipster Aspirante
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 19:48
se me colo el roster de Australia, aca esta:

Lanzadores

Adam Bright, Steven Kent, Shane Lindsay, Chris Oxspring, Ryan Rowland-Smith, Dushan Ruzic, Warwick Saupold, Ryan Searle, Clayton Tanner, Brad Thomas, Matt Williams, Brendan Wise.

Receptores
Allan De San Miguel y Matt Kennelly

Jugadores del cuadro
James Beresford, Brad Harman, Luke Hughes, Mike Walker, Stefan Welch y Josh Davies.

Jardineros
Corey Adamson, Mitch Dening, Justin Huber, David Kandilas, Josh Roberts, Chris Snelling.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 07:44
Muchas gracias por tu pronostico.... hice la apuesta... le meti unos 30 dolaritos, y la verdad ni idea de éstos 2 equipos pero tu explicación me convenció mucho!!!

Un aplauso para ti maestro!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 12:19
se me colo el roster de Australia, aca esta:

Lanzadores

Adam Bright, Steven Kent, Shane Lindsay, Chris Oxspring, Ryan Rowland-Smith, Dushan Ruzic, Warwick Saupold, Ryan Searle, Clayton Tanner, Brad Thomas, Matt Williams, Brendan Wise.

Receptores
Allan De San Miguel y Matt Kennelly

Jugadores del cuadro
James Beresford, Brad Harman, Luke Hughes, Mike Walker, Stefan Welch y Josh Davies.

Jardineros
Corey Adamson, Mitch Dening, Justin Huber, David Kandilas, Josh Roberts, Chris Snelling.

poner nombres esta muy bien, pero...conoces a alguien de los que juegan? xD
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 15:47
Salió verdecito  :)
Tipster Aspirante
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 17:53
Gracias a Pepe y Dragonbzgt por su comentarios positivos, a Boxgames le respondo:

Personalmente solo conozco a uno (digo personalmente porque lo salude con un apreton de mano y tengo una pelota firmada por el) se llama Luke Hughes aca en Venezuela jugo con los Tigres de Aragua (equipo al cual sigo y al cual voy a el estadio normalmente) aca jugo tercera y primera base, no muy fiable en aquel tiempo con el guante pero si un buen bateador y tambien vi jugar a Justin Huber con los Tigres de Aragua empezo muy mal y luego  fue agarrando el ritmo pero cuando agarraba el ritmo lo mandaron a parar desde su organizacion en MLB y ya no pudo jugar mas en general no fue mucho lo que aporto.
Tambien se de Ryan Rowland Smith hace una o dos temporadas atras abrio varios juegos en grandes ligas con marineros de Seattle, tuvo varias salidas buenas.
Ahora bien no quize decir mas cosas porque evidentemente me canso de escribir jeje pero un equipo como Australia en donde su mejor bateador eran (son) Luke Hughes y Justin Huber tampoco se podia esperar mucho en bateo y mas sabiendo el Pitcheo que tenian al frente como Chien-Ming Wang que ayer lanzo muy bien y tambien estaba Hong-Chih Kuo ambos con experiencia en grandes ligas y a ambos los he visto lanzar y muchas veces!! evidentemente a estos los he visto por TV.

Pido disculpas por decir cosas que tal vez no vienen al caso pero ante las dudas un poco dudosas de algunos jeje aclaro que no se mucho como otros pero se un poquito(lo minimo) de beisbol y trato de compartirlo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 18:18
hola antonyxx me encantant tus comentarios amigos  soy un gran fanatico del baseball y es el deporte nacional en mi pais

te dire que aca el juego de Cuba  a salido Cuba -2.5 brasil este puede ser un partido trampa pues como ya sabes los cubanos juegan muy buen baseball pero es que brasil no es tan jamos como piensan tantos no cress'' de que es inferior en nombres es verdad pero mira que a demostrado muy buen game contra japon me parece que seria muy buena opcion ir a brasil +2.5 no crees?? dame tu opinion

del taipei -holanda como lo ves yo me inclino por los asiaticos estan en su patio y eso les debe de favorecer a pesar de que estoy seguro que sera un juego bien cerrado

bueno mucha suerte a todos y saludos
Tipster Aspirante
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 18:49
Hola pelotero.
Pues si brasil no es tan malo como parece pero creo que el handicap es accesible para Cuba, Brasil en su eliminatoria para llegar al clasico tuvo un buen pitcheo  y frente a Japon no lo hizo mal pero Cuba es Cuba y por lo general tiene muy buenos bateadores, y con ese handicap me iria con Cuba pero en bet365 esta en -5.5 y de ahi que paso de ese partido.

El de China Taipei - Holanda es mejor no meterse por lo menos a ganador, Holanda a estado muy bien el ultimo clasico y comenzo este blanqueando a Corea que no es poca cosa, tiene un gran coach de pitcheo (Bert Blyleven) que hizo maravillas con este equipo el clasico pasado y China Taipei igual ayer mostro un buen pitcheo pero ofensivamente es de esos equipos que no de sobra la ofensiva, aca dependiendo de la linea (no la he visto) si yo apostara seria el  under.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 19:01
si tienes razon hay que pensarselo bien
todavia tenego algo de tiempo y puedo seguir pensando que hacer pero tu opcion no esta nada mal

mira si quieres ganar pasta pues ponle con los ojos cerrado brasil +5.5 puedes estar seguro que cuba no le ganara a brasil por 6
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 13:21
Es que yo de taipei no conozco ni uno macho, australia tampoco.
salvo cuba, venezuela, republica dominicana, mexico y algo mas por ahi suelto...  estos equipos ni papa

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.