; Internacional Clasico Mundial de Beisbol 13 de marzo 2013 Skip to main content

Internacional Clasico Mundial de Beisbol 13 de marzo 2013

1
(Leído 512 veces)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 00:39
Internacional - Clasico Mundial de Beisbol 13-03-2013 01:00

Estados Unidos vs Puerto Rico

Pronóstico:
Estados Unidos handicap -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Segunda ronda del clásico mundial de béisbol en el Marlins Parks, Miami.

Vamos otra vez con Estados Unidos que hoy buscan seguir avanzando hacia la semifinal y les tocara enfrentar a un rival difícil pero espero que lo superen y con por lo menos par de carreras de ventaja.

Estados Unidos partido tras partido viene subiendo su nivel ofensivo y mas que subirlo han estado dando el batazo en el momento oportuno (aunque todavía siguen dejando mucha gente en base) igual poco a poco se sueltan y empiezan a salir los batazos.
Hoy abren con Gio Gonzalez un lanzador zurdo que viene de una gran temporada en grandes ligas con los nacionales de Washington su problema es el des-control pero igual confió en que pueda lanzar unos 4 o 5 inning buenos y después darle la pelota a un bullpen que ha estado muy bien y que cuenta con la suficiente profundidad como para salir airoso frente a los bates boricuas.

Lamentablemente ayer ya lo tenia hecho mucho mas extenso pero tuve problemas con el internet y el día de hoy no tuve mucho tiempo para entrar a colocarlo y ya falta poco para este partido, pero a mi me parece mucho mejor equipo el Estadounidense con mucho mas profundidad y con jugadores que ya han demostrado todo su nivel en grandes ligas.

En fin espero una buena apertura de Gio y que los bates de Estados Unidos liguen con gente en base porque están chocando muy bien la pelota solo les ha faltado en algún momento dar el batazo remolcador, mucho mas equipo me parece el de Estados Unidos que el de Puerto Rico aunque estos últimos no han jugado mal creo que al final la victoria sera para Estados Unidos y espero que con al menos 2 carreras de diferencia.

Saludos y a cobrarrr!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.