Internacional - Clasico Mundial de Beisbol 10-03-2013 03:00 Italia vs Estados Unidos
Pronóstico: Estados Unidos handicap -3.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 1 Clásico Mundial de Béisbol Grupo D, Chase Fields de Phonenix, Arizona. Esta también tengo que colocarla porque realmente me gusta bastante, y mas sabiendo todo lo que pueda pasar si México gana su partido. Primero decir que con la derrota de Estados Unidos ayer frente a Mexico es probable que se pueda dar un triple empate, tres equipos con 2 ganados y 1 derrota, esto solo puede pasar si Mexico gana hoy a Canadá y Estados Unidos gane este partido y el que le queda con Canadá, varias cosas tienen que pasar para eso pero lo mas difícil ya se dio que eran 2 victorias de Italia (que seria el tercer equipo) entonces vendrá el desempate y es por carreras, México tendría una coeficiente mas o menos de 2 carreras, Italia 1 carrera y Estados Unidos -3, este partido es contra Italia asi que mientras Usa sube su porcentaje Italia lo bajaría, es decir ganando por 3 carreras se materia (Estados unidos quedaría con 0 y Italia con -2) con dos empataría y tendría que salir a reducir otro valor y ganando por la mínima quedaría tercero y marginado de la siguiente ronda, claro toda esto se vendría abajo con una victoria de Canadá frente a México pero como lo mas probable es que suceda lo contrario pues así mas o menos pintaría la necesidad de Estados Unidos. Pero independientemente de todo ese factor extra, Estados Unidos es mucho mejor equipo que Italia con todo el respeto que se merecen los Italianos que han jugado un buen béisbol pero en este partido deben llevarse una derrota y por mas de 1 carrera de diferencia. Italia hoy abre con Luca Panearati que poco se puede averiguar de el pero esta claro que debe ser el de menor cartel en la rotación sabiendo que sus dos principales figuras del pitcheo abridor lanzaron frente a México y Canadá, es zurdo y la alineación de Usa solo tiene 3 bateadores zurdos, Jimmi Rollins que batea a las dos manos, Eric Hosmer y Joe Mauer que le batea a cualquier pitcher sea derecho o zurdo, el resto son puros derechos: Phillips, Braun, Wright, Jones, Stanton,Arencibia. La pregunta para este pronostico seria: podrá Italia detener esta poderosa ofensiva? para mi la respuesta es obvia, NO. Otra pregunta podría Italia batear igual que lo hizo frente a Canadá contra el pitcheo de Estados Unidos? NO Ayer México le hizo 5 carreras a Estados Unidos pero 4 de esas fueron frente a Dickey que estuvo muy lejos de su nivel, en 6 inning siguiente solo pudieron hacer 1 carrera y es que el Bullpen de Estados Unidos debe ser el mejor de este clásico Mundial de béisbol. Hoy abren con el veterano Ryan Vogelsong muy buen pitcher que de venir bien debe darle unos 4 inning a Estados Unidos y luego que el bullpen haga lo que sabe hacer. La verdad es que hoy me parece un partido de mucho bateo por Estados Unidos y una victoria de ellos por una buena ventaja, igual dependiendo de lo que haga México cogería mucho mas fuerza esta apuesta igual gane o no gane México hoy creo que Estados Unidos se desquitara esa derrota de ayer contra los Italianos. Mientras hacia el pick cambio la linea en bet365, estaba en -2.5 pero la subieron a 3.5 y dejaron la misma cuota, yo la llevo en -2.5 a 1.76 así que la cambio y coloco esta de WH con mismo handicap pero mucho mas cuota, igual a pesar de ser 4 carreras de diferencia la veo bastante probable. Saludos y a cobrarr!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea