Enviado: 13 de Julio de 2009, 19:29
buenas tardes antes que todo me presento mi nombre es Ernesto soy de Venezuela y aunque recien e registrado en este Foro de Apuestas Deportivas ya tengo algo de tiempo en este dificil mundo y por lo que e visto hacen un gran trabajo aca por lo que e decidido unirme para compartir y seguir aprendiendo
pues bien justamente les dejo mi impresion sobre el Derby de Home Run, aunque valla que escogido algo dificil para colocar mi primer post ya que es sumamente dificil escoger un ganador para este tipo de competencias donde ni siquiera se sabe que tan en serio se tomara cada participante su participacion, comparto con el amigo Parlayonline de que el logico aspirante a este premio debe ser Albert Pujol ya que es un bateador que tiene una suma perfecta de poder y contacto ademas que llega a este evento en un mejor momento ofensivo que el resto de los participantes ya que si lo comparamos por ejemplo con Adrian Gonzalez podemos ver como los cuadrangulares conectados por el mexicano han venido de mas a menos, sin embargo a mi manera de ver si se buscara un "batacazo", el hombre indicado debe ser Carlos Peña por quien las casas ofrecen una cuota jugosa y tengo como dato interesante a favor que es la proporcion de hits vs cuadrangulares conectados; podemos ver como este bateador es el que tiene menos hits conectados y sin embargo es el segundo empatado con Adrian Gonzalez de los que participan en el renglon de homerun en las grandes ligas y lider solitario de la Liga Americana, esto solo significa una cosa y es que es el jugador de los que participan que la mayoria de sus imparables son cuadrangulares en, porcentaje claro esta, por lo tanto considero que aunque sea desestimado por mucho debido a que es el competidor de average mas bajo, es una exelente opcion si se busca una buena sorpresa y valla que es posible en este tipo de competencias y aunque es una apuesta super dificil apostar por cualquiera aqui me parece una jugada super interesante para arriesgar por lo menos un par de dolares.
Pronostico:
Victoria de Carlos Peña en el Derby de Home Run a cuota 8.50 en bet365 y stake 1/10