Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 18:29
Nahhh Wali como metes a Toronto en esa pelea jajaja
Los Yankees con todos los problemas de lesiones que tuvieron terminaron a solo 12 juegos de Boston, vamos que en su line up en gran parte el primer bate fue Gadner ahora cambia un mundo con Ellsbury, el quinto o sexto bate estuvo mucho tiempo Hafner, Wells ahora estara McCann que jugando la mitad de la temporada en el yankee stadium debe estar entre 25 y 30 home runs, ahora Cervelli deberia ser el suplente y defensivamente cumple, además para el pitcheo no es lo mismo tener a Romine y al otro que era titular que tener a McCann y Cervelli.
Sin duda que Cano es el mejor segunda base de grandes ligas, tremendo defensor y gran bateador pero si a mi me dicen Ellsbury+McCann+Jhonson por Cano y sabiendo que también firmare a Carlos Beltran, no lo pienso dos veces y tomo a los 3 primeros, pensando en equipo y en mejorar, lo digo porque entre los 3 mas o menos son 240 millones.
A mi la rotacion no me parece tan mala es mas si firman a Tanaka y este responde debería ser firme candidato a novato del año, Kuroda viene de una gran temporada, CC estuvo pesimo pero para ser tercer abridor y un pitcher con talento y si vuelve a lanzar decentemente para ser tercer abridor no es malo, Nova lanzó para ser un buen 4 abridor y Pineda siempre ha tenido talento solo que las lesiones lo han jodido pero mas o menos asi le paso a Liriano en su carrera y mira como lanzó está ultima, siempre que haya talento hay posibilidad de que mejoren.
David Robertson desde hace rato estaba para ser cerrador pero con Mariano imposible, ahora sin Mariano debe serlo y es un lanzador bastante confiable, Papelbon está en el mercado que lo firmen y tendrían al set up y al cerrador, luego con algunos novatos como Jose Ramirez, Adam Warren y los paquetes de siempre mas o menos pueden salir bien.
En fin si yo tendria que apostar si lo yankees pasan o no a play off, apostaria a que si.
Baltimore es igual o peor en su rotacion, Boston tampoco es que tenga una super rotacion y Tampa Bay ofensivamente no creo que tengan la misma capacidad ofensiva que los Yankees aun cuando su pitcheo sea mejor.