Enviado: 23 de Mayo de 2013, 15:52
Joder esto si me dio risa..........
Barry Bonds dice que Miguel Cabrera no es mejor que él… todavía Si se habla de estadísticas legendarias, aún con la posible sombra del dopaje, las de Barry Bonds lo son. Entrevistado por Bob Nightengale el pasado lunes, el líder en jonrones de todos los tiempos en MLB, dijo que Miguel Cabrera es el mejor en la actualidad, pero aún le falta para alcanzarlo.
“Definitivamente es el mejor”, dijo Bonds sobre Cabrera. “Es el mejor, de lejos, sin dudas. Absolutamente el mejor”, insistió. Y es que la actuación de Cabrera ante los Rangers de Texas, donde sacudió tres jonrones y envió un aviso: parece ir de nuevo por la Triple Corona.
Sin embargo, Bonds no quiere decir que Cabrera sea tan bueno como él. “No trato de compararme con nadie. Yo fui el mejor en el campo. Hice más cosas de las que él ha hecho y mi juego era diferente al de él. Así que no hay comparación”, dijo el slugger dueño del récord de 762 jonrones, de 7 premios MVP, 14 juegos de las estrellas y 8 guantes de oro.
“No trato de compararme con nadie. Yo fui el mejor en el campo. Hice más cosas de las que él ha hecho y mi juego era diferente al de él. Así que no hay comparación”
“No tiene mis premios MVP. No tiene mis números, bueno, no todavía”, aclaró.
Aunque al final dijo estos y se contradijo en lo que dijo:
“Amo a ese chico, realmente lo amo”, afirmó. “Si se mantiene saludable y sigue haciendo lo que ha hecho, tiene la oportunidad de tener todo lo que yo tuve”.