Los Yankees buscan salida para ARod asumiendo en caso de conseguirlo la mitad del contrato.
Ya que estara lesionado al menos el primer mes de competicion se busca sustituto. Posibles reemplazos: Stephen Drew de los A's, Jed Lowrie de los Astros, Jedd Gyorko de los Padres, Anthony Rendon o Danny Espinosa de los Nats, y la que mas me gusta e ilusionaria, KEVIN YOUKILIS, que es agente libre.
Quieren ir retirando contratazos para evitar pagar impuesto de lujo.
Heath Bell taponero de los Marlins firma por los DBacks que le buscan salida a Jason Kubel.
Jeremy Affeldt interesa a media MLB, al ser el relevo zurdo mejor cotizado pero finalmente seguira en los Giants por 3 años y 18M$. Buen negocio de los actuales campeones.
El nudillero RA Dickey tiene contrato de solo 5M$ ("solo" ya lo podia tener yo xD) y exige una mejora en su contrato o se ira. Kansas esta a acecho por si finalmente los Mets no ceden, ya que tiene 38 años y no esta claro que pueda repetir la temporada de 2012.
Los As de Oakland en busca y captura de un SS. Stephen Drew pide contrato de 5 años y no les interesa pese a haber hecho una buena temporada. La firma de Yunel Escobar por los Marlins les rompio los planes.
Zach Greinke suena para Texas Rangers, Seattle Mariners, Boston Red Sox, Los Angeles Dodgers, que estan en la puja.
Seattle Mariners, Boston Red Sox, y Philadelphia Phillies a la caza de Josh Hamilton.
Los Phillies interesados tambien en Michael Young.
El jardinero Dexter Fowler pide contratazo a los Rockies que en caso de no aceptarlo se iria a Phillies, Reds o Braves que son los que andan detras de el.
BJ Upton firma con los Braves por 5 años y $75,250,000
Melky Cabrera ha firmado por los Blue Jays. 2 años y 16M$.
Torii Hunter firma por los Tigers y 26M$ en 2 años
El mayor timo de la agencia libre hasta ahora lo han sufrido los Pirates, Russell Martin ha firmado con ellos por 2 años y 17M$ jajajaja No le vere mas por el Bronx. Adios y no vuelvas!!!
Mike Napoli a los Red Sox por 3 años y 39M$. Algo caro, pero este tipo lo vale.
Angel Pagan seguira en los Giants. 4 años 40M$ Esperemos que ese contrato no cambie su gran rendimiento de este año.
Andy Pettitte estara al menos un año mas en los yankees y cobrando 12M$. Menos mal que querian ahorrar.
A.J. Pierzynski es agente libre. Pido por dios que los Yankees le fichen, es un receptor muy muy valido, mucho mejor que Martin. No cobraria demasiado y le puedes hacer contrato de 1-2 años, pero no! nos quedaremos con Cervelli y Stewart
Anibal Sanchez tambien esta en la agencia libre y seria una incorporacion buenisima, pero no, renuevan a Pettitte!
Dewayne Wise seguira un año mas en los WSox por solo 700k$.... Pese a su edad es un tipo rapido y en los Yankees lo poco que jugo me gusto.
Koji Uehara es otro de los agentes libres que me gustarian. Tiene ya su edad, pero le firmas por un año y largas a Joba Chamberlain. Tambien me valdria Joakim Soria.
Stephen Drew para tenerle en la banca no seria mala idea, te juega de 3B, SS y 2B, para cuando haya lesiones o fatiga acumulada, es mas que valido.
Bueno si veo mas cosas las pongo.