; Pronóstico Europe BALONMANO-EHF Mark Selby vs Si Jiahui Skip to main content
 

Pronóstico Europe BALONMANO-EHF Mark Selby vs Si Jiahui

1
(Leído 30 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 09:30 19/09/2024
Antes de nada comentar que esta apuesta pertenece a la tercera ronda del English Open de Snooker, partido entre el jugador inglés Mark Selby (número 5 del mundo) contra el jugador chino Si Jiahui (número 13 del mundo).

En esta ocasión buscamos el menos de 0.5 centenas en el partido de Mark Selby, esto significa por tanto que necesitamos que el jugador inglés se quede sin conseguir ninguna centena.

Apuesta disponible en algunas bookies, actualmente a una cuota de 1.85 en Bwin, 1.83 en Bet365, y misma cuota de 1.73 en 1xbet y Marathonbet.

Como ya he comentado en otras ocasiones me gusta buscar como yo lo llamo, romper tendencias y me explico, ahora mismo Mark Selby lleva un total de 5 partidos consecutivos consiguiendo al menos una centena, aspecto realmente destacable.

Pero hay que comentar que no es un realizador puro de centenas, enorme jugador que domina todos o casi todos los aspectos del juego, pero que para hacernos una idea en la temporada 2022-2023 consiguió un total de 48 centenas en 67 partidos y en la temporada 2023-2024 consiguió un total de 47 centenas en 72 partidos, consiguiendo una centena cada 10 frames aproximadamente.

En un partido que será al mejor de 7 frames, por tanto el primer jugador en ganar 4 frames pasa a la siguiente ronda, me gusta como digo buscar romper esa dinámica positiva, en un apartado del juego que es realmente difícil de mantener y es que conseguir muchas centenas en varios partidos consecutivos no es nada fácil.

Vamos con un stake 1.

Saludos y suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.