; Pronóstico Europa BALONMANO-EHF Yo vs Jordan Skip to main content

Pronóstico Europa BALONMANO-EHF Yo vs Jordan

1
(Leído 143 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:02 04/01/2024
PRONÓSTICO DE ESPORTS - AOE 2. Nili's Apartment Cup V.

Me sorprende el favoritismo hacia Yo. Es un jugador que no ha rendido a muy buen nivel, o al nivel que se espera de él, en 2023. Yo llegó a ser uno de los mejores del mundo, en ciertos momentos incluso el mejor. A día de hoy creo que no se encuentra en el top 5 del mundo.

Se enfrenta a Jordan que viene de cada año, cada torneo, hacerlo mejor. Viene en muy buena forma, y para mí podría ser una de las sorpresas del torneo. Cuenta además con la ventaja de no tener que haber viajado, porque se juega en su ciudad, Berlín. Yo ha tenido que volar desde China para disputar el torneo.

Para mí incluso podría llevarse la serie Jordan. Al final al ser día uno hay bastante variabilidad e incógnitas en el rendimiento que van a dar los jugadores en el torneo. Pero me parece muy buen valor esta apuesta y me sorprende ver la cuota tan alta. Si nos fijamos en el H2H, de los 8 enfrentamientos (Bo5 o superior) que han tenido desde la vuelta de Jordan al competitivo, sería verde en 6 de ellos.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.