Enviado: 04:38 15/11/2023
Apuesta que he querido hacer desde su apertura a 1.72 pero llegado hoy el día ya está por aquí por lo que la usare para combinar, aunque dejo el argumento a cuota simple porque me parece que más de un mapa no se debería de dejar T1 aquí. Si bien es cierto que Weibo está teniendo un mundial de ensueño dejándose en el camino a rivales nada esperados, T1 con Faker a la cabeza no se está quedando atrás y es que siguen dando por muerto a un rey que nunca ha dejado su corona. Es cierto que T1 tuvo un par de años más flojos y que en la LCK no están siendo el equipo arrollador que acostumbran a ser pero lo que si que sigue siendo patente es que a nivel internacional están a otro nivel. Podría aburrir aquí con estadísticas donde veríamos que T1 no ha perdido ninguna final en su historia o donde nunca ha perdido un Bo5 contra un equipo de la LPL pero me gustaría mas centrarme en un Weibo donde si que pienso que podemos sacarle más jugo. Hasta ahora el equipo de la LPL ha deslumbrado con sus buenas TFs y sobretodo con drafts bastante ingeniosos volviendo a sacar la Caitlyn Support, Ashe, o Quinn/Graves Top de la mano de TheShy. Se que esto no va a cambiar en la final ya que es su estilo, pero pienso que es un estilo que debe de jugarse a un nivel tan alto, que a la mínima que cometan cualquier error T1 va a ser capaz de tomarles la ventaja, o no dejarles la ventaja que necesitarían para llevarse la victoria. T1 es un equipo, paciente, no demasiado agresivo y que busca más las escaramuzas en el sentido de que no quieren TeamFights largas donde a la mínima que logran un poco de ventaja saben pisar el freno. Ya sabemos que T1 se mueve muy bien por el mapa y estoy seguro que Weibo peleará la final, pero a mi parecer hay tantos indicativos de lo que puede lograr T1 hoy que me cuesta verles perdedores e inclusive dejarse dos mapas. Aprovecho para recordar que utilizo el Stake de 1 a 5 donde me suelo mover en torno al 2.5/3 y donde suelo usar 1 o incluso 0-5 para probar algunas cuotas altas. Un Stake 5 por mi parte NO significa ni que vaya a salir al 100%, ni que tenga valor como para colocarle un Stake máximo. Nunca suelo subir el Stake más allá del medio y por ello en apuestas así, donde veo pocas situaciones donde perdería la apuesta me veo obligado a subirlo. PD: La victoria simple para combinar, si no se quiere arriesgar con el hándicap, tampoco me parece mala opción.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Weibo Gaming","visit_name": "T1", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "fecha_txt": "19/11/2023", "hora_txt": "09:00", "txt_competicion": "Europa - BALONMANO-EHF", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}