; Pronóstico Europa BALONMANO-EHF Vitality vs Mad Lions KOI Skip to main content

Pronóstico Europa BALONMANO-EHF Vitality vs Mad Lions KOI

1
(Leído 189 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:15 29/01/2024
Ultima jornada de la lec antes de los playoffs.

Mad lions me parece un equipo bastante mejor que Vitality. Despues del drfat de ayer creo que hoy jugaran algo mas estandar para intentar asegurarse la mejor posicion posible de cara a playoffs. En frente vitality me parece un equipo muy mejorable y sobre todo hylissang que es un troll y no sabe jugar magos y no para de suicidarse y perder partidas el solo.

Creo que mad va a campear bot donde son mejores y anular a carzy. Creo que deberian ser los claros favoritos hoy.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:00 29/01/2024
Voy con otro pronostico que me ha parecido interesante para este partido.

En este caso vamos con que el support de vitality muere 2 veces mas que alvaro. Hyli es un inter y no le importa suicidarse y morir continuamente probando cosas. Incluso cuando ganan muere un monton de veces. Se va a enfrentar a una bot muy fuerte como es la de koi donde creo que alvaro es mil veces mejor.

Creo que koi va a ganar el partido y hylissang le veo muriendo muchas veces al contrario que alvaro.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.