Enviado: 13:07 28/11/2022
Deporte: eSports - CS:GO Competición: ESL Premiership Fecha y hora: 28/11 - 19:00 Tipo de encuentro: Online, BO3 Cuota: 2.20 Casa de apuestas: Bet365 La colocación en béisbol de este pick se debe a no existir el evento en la categoría "esports" ni existir la categoría "esports - otros". Partido que enfrentará a Viperio (#181) y Royals (#170) Para el verde necesitamos que en el primer mapa, Viperio sea el primer equipo en ganar 8 rondas. Partido que me parece más igualado de lo que nos indican las cuotas, en las que se paga a 1.40 la victoria de Viperio frente a Royals, Cierto es que sobre el papel Viperio debería ganar a Royals, pero no pondría la cuota más baja de 1.62 a favor de Viperio. Además, me parece de gran valor esta cuota 2.20 para la primera mitad del segundo mapa, ya que empezará defendiendo el conjunto de Royals. Con esta cuota merece la pena el riesgo de irnos a Inferno, Mirage o Vertigo, los mapas más igualados entre defensa y ataque, pero dado que Dust2 será el ban de Viperio y que probablemente Royals banee el mapa de Vertigo, junto a que Viperio en los últimos 3 meses sólo ha elegido Nuke o Vertigo, nos da una probabilidad muy alta de irnos a Nuke. El mapa de Nuke es uno de los mapas más favorables para los defensores, y Royals es un equipo que defiende bien. Dado que la gran mayoría de mapas que ha jugado son Ancient y Overpass nos deja pocas muestras para analizar cómo se desenvuelve fuera de éstos, pero pese a perder 4-11 frente a Viperio en este mapa, la imagen que dió ante Brugge, ganando 10-3 en la segunda parte me dan mucha confianza en este conjunto. Suerte a quien la siga y cabeza con el stake.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Viperio","visit_name": "Royals", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "fecha_txt": "28/11/2022", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Europa - BALONMANO-EHF", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}