; Pronóstico Estados Unidos MLB New York Mets vs Los Angeles Dodgers Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos MLB New York Mets vs Los Angeles Dodgers

1
(Leído 118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:57 29/05/2024
Buenas tardes a todos. Hoy voy a ir con este pronóstico de la MLB donde se enfrenta los New York Mets Los Ángeles Dodgers.
Ayer ya fuimos con la victoria de los Dodgers. Hoy volvemos a confiar en ellos pese a que ganaron por los pelos empatando en la ultima entrada y ganando fácilmente en la prórroga haciendo 3 carreras.
Hoy iré con su victoria simple ya que le veo mucho valor.
Traían muy mala racha de derrotas pero ayer rompieron esa mala racha.
Los Mets ayer dominaron casi todo el partido hasta la 8ª entrada que es cuando los Dodgers hicieron su primera carrera e inicio de la remontada.
Vamos con los Dodgers!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:08 29/05/2024
Hola a todos.

Voy con un pronostico en el duelo entre New York Mets contra Los Angeles Dodgers.

Citi Field (Nueva York)

Mercados de apuestas dobles - Apuestas a ganador/Hándicaps/Totales 3

Gana Dodgers de 3 o mas y se anotan 7 o mas carreras

Tercer duelo de esta serie

Dodgers se llevaron ayer la doble tanda 5-2 y 3-0

Me gusta que al parecer el equipo ha despertado, pero en realidad veo que no estan bateando, el primero fue gracias al Bullpen de Mets que boto el partidos y ellos hicieron daño en el extra innings. El segundo fue una joya de Stone pero solo anotaron 3 carreras.

Esta jornada yo creo que ya despertaran los bates, para mi es que tiene como hacer daño. No se si es que soy muy exigente con ellos.

Los probables de hoy:

James Paxton 5-0 3.49
David Peterson 0-0 0.00

Paxton llego en la agencia libre, es un lanzador que cumple hasta que no se rompe, este año no ha estado espectacular pero suele hacer el trabajo. Peterson entre tanto es la eterna promesa de los Mets pero que no pasa de allí, es el debut en esta temporada.

Repito los mismo mercado de ayer porque Paxton se que va ha permitir carreras, los bullpen no han estado finos mas que ayer trabajaron en doble cartelera y extra inning.

Luego como siempre los Dodgers tiene un Lineup que puede hacer 10 carreras y no pasa nada.

Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.