; Pronóstico Estados Unidos MLB New York Mets vs Arizona Diamondbacks Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos MLB New York Mets vs Arizona Diamondbacks

1
(Leído 97 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:32 30/05/2024
Hola a todos.

Voy con un pronostico en el duelo entre New York Mets contra Arizona Diamondbacks .

Citi Field (Nueva York)

Mercados de apuestas dobles - Apuestas a ganador/Hándicaps/Totales 5

Gana Arizona de 2 o mas y se anotan 7 o mas carreras

Primer duelo de esta serie.

Mets vienen de ser barridos por los Dodgers ahora les toca recibir a otro de los equipos del Oeste. Arizona, sub campeones de la pasada temporada que este año deberían dar pelea otra vez.

Me gusta que salen con su mejor abridor.

Zac Gallen 5-4 3.12 es un que no ha estado tan bien como en la pasada temporada, aun así tiene buenos números.

Christian Scott 0-2 3.97 es novato que lo tienen en buen concepto, aun no gana en 4 salidas, por lo general no va lejos en sus salidas, veo que Mets llegan sin descanso, el bullpen no esta siendo bueno es una de las claves de esta noche.

Dbacks

CF C. Carroll L
2B Ketel Marte S
DH Joc Pederson L
1B C. Walker R
LF L. Gurriel R
RF Pavin Smith L
3B E. Suarez R
C G. Moreno R
SS Kevin Newman R

Mets

SS F. Lindor S
LF DJ Stewart L
CF B. Nimmo L
DH J. Martinez R
RF S. Marte R
2B Jeff McNeil L
1B Mark Vientos R
3B Brett Baty L
C Omar Narvaez L

Para mi Arizona es mejor equipo, veo que Alonso el mejor bate de los Mets esta lesionado, yo creo que Arizona gana como un 8-1 o 8-2 Gallen no creo lance un blanqueo.

Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.