Enviado: 23:53 26/04/2023
PRONÓSTICO DE ESPORTS - DOTA 2. ESL One Berlin Major. Nos vamos al grupo B. Rebellion viene de quedar 3º en la Dreamleague, eliminando precisamente a Tundra, y en el Major de momento una victoria y un empate. Tundra llega también con una victoria y un empate. Curiosamente además contra los mismos equipos. Lo más probable es un empate que nos devolvería el dinero, pero veo que las casas de apuestas dan ligeramente favorito a Tundra y de nuevo, al igual que en la Dreamleague, pienso que no es así, si uno de los dos equipos puede llevarse la victoria pienso que es Rebellion. Vienen de jugar mejor y les he visto mejor hoy también, no veo motivo por el que mañana no vayan a ser el equipo superior. En caso de que no haya un empate creo que Rebellion serán los que se lleven la victoria. Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Tundra Esports","visit_name": "Rebellion", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "fecha_txt": "27/04/2023", "hora_txt": "17:15", "txt_competicion": "Europa - BALONMANO-EHF", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}