; Pronóstico Europa BALONMANO-EHF Thunder Awaken vs Ravens Skip to main content

Pronóstico Europa BALONMANO-EHF Thunder Awaken vs Ravens

1
(Leído 90 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:54 09/01/2023
PRONÓSTICO DE ESPORTS - DOTA 2. DPC Sudamérica - División 1.

Primera jornada y vamos con este enfrentamiento entre Ravens y Thunder Awaken. Lo expliqué hace poco en la BTS Pro Series, las casas de apuestas dan demasiado valor a Thunder Awaken porque fue un equipo que acabó top 6 en el International, PERO, ninguno de los jugadores que consiguió esto está en el equipo actual. Son 5 jugadores nuevos, 3 de ellos vienen de Infamous, con el fichaje de Smiling Knight que es un chaval bielorruso, no sé muy bien como será la química con los peruanos pero es una mezcla curiosa. De momento en la BTS Pro Series no lo hicieron del todo mal pero tampoco excesivamente bien. Creo que quedarán mitad de tabla en este split.

Ravens es un equipo que lleva bastante tiempo juntos y se conocen bien, han hecho un cambio en la midlane fichando a un exjugador de Infinity, veremos si les sale bien el cambio, yo creo que pueden dar la sorpresa y acabar top 4 en la liga aunque su objetivo sea no descender.

Para el verde necesitamos que Ravens gane una partida. Cabe recordar que en la DPC no hay diferencia entre ganar 2-0 y 2-1, más allá de seedings, así que creo que Ravens puede rascar al menos 1 si no ganar la serie que tampoco lo vería imposible dadas las circunstancias de ambos equipos.

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.