Enviado: 16:03 04/04/2023
PRONÓSTICO DE ESPORTS - DOTA 2. DPC Norteamérica 2ª División. Comienza la segunda división en todas las regiones y en Bet han sacado esta cuota que me ha vuelto loco. Se nota que no conocen nada a ninguno de los equipos o jugadores que los componen. Vamos a ello. Por un lado tenemos a TiltedBoys, stack creada en enero, intentaron clasificarse para el primer split y no lo consiguieron, en este sí lo han logrado. Clasificarse a la liga es muy duro ya que tienes que pasar por un clasificatorio abierto a todo el mundo, en el que tienes que ganar una serie de Bo1 seguidos sin perder ninguno. Y luego además tienes que pasar el clasificatorio cerrado, que lo disputan los 2 ganadores de los 4 clasificatorios abiertos + los 2 equipos descendidos en el split anterior. Bueno pues han conseguido pasar todo esto y estar en segunda división. Tampoco es que se hayan enfrentado a los mejores del mundo ni mucho menos pero hay que jugar un montón de series con muy poco margen de error. Y luego tenemos a The Oversight. No se clasificaron para la liga, entonces ¿cómo han llegado hasta aquí? Sencillo, uno de los equipos que descendió, Thiuth, hizo disband y le vendieron la plaza a esta stack. Conozco a algunos de ellos. Skyward y Odyssey han jugado bastante juntos y nunca pasaron del clasificatorio cerrado, pero es que ni cerca de oler la segunda división. Atouf estuvo en Happy Seals, o sea que ya conoce la segunda división, pero su equipo acabó con 1 victoria y 6 derrotas. No sé muy bien por qué comprar la plaza cuando estás bastante por debajo del nivel de la liga, y eso que no es muy alto, pero allá ellos. Por supuesto no creo que sea imposible que ganen pero esta cuota es completamente desproporcionada. Aún así, cabeza con el stake. Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "The Oversight","visit_name": "TiltedBoys", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "fecha_txt": "06/04/2023", "hora_txt": "03:00", "txt_competicion": "Europa - BALONMANO-EHF", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}