Enviado: 01:03 12/10/2023
Buenas, vamos con otro pick del mundial del LoL. Esta vez voy con la victoria 2-0 de las ostras, creo que mostraron buen nivel contra los japoneses y veo las cuotas de este partido un poco locas dada la sorpresa en el partido de BDS contra las ballenas, mis argumentos son sencillos, veo a las ostras un puntito por encima de BDS, el cuál se vino muy abajo en cuanto les hicieron vertical jungle e imponiendo a Sheo a coger un pathing hacia bot, dejando a Adam como Weak side, no creo que esto pase en el partido contra las ostras las cuales se vió que tienen varias maneras de ganar un partido. Sabiendo ir por detrás y no cometiendo errores. Las ballenas dieron probablemente uno de los sorpresones de los play-in, si BDS no se clasifica, peeeeero esta victoria contra ellos es, para mí, es más demérito de BDS que mérito de las ballenas, dado que por exceso de confianza por errores en el macro game groseros creo que les pusieron en bandeja tomar ventaja y ganar. Dicho esto, espero a unas ostras fuertes y a no dar ni un respiro para asegurarse un puesto en la final del play-in, PD: dato que este año es nuevo, este partido será por la winner bracket el que pierda tendrá una oportunidad más de luchar por el main stage del ganador en el partido que enfrenta a Team BDS contra Detonation FocusMe que sería la lower bracket. SUERTE!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Team Whales","visit_name": "CTBC Flying Oyster", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "fecha_txt": "12/10/2023", "hora_txt": "12:00", "txt_competicion": "Europa - BALONMANO-EHF", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}