Enviado: 14:23 28/01/2024
Como dije ayer, este fin de semana es complicado de pronosticar porque ya hay equipos que saben que están eliminados mientras otros ya saben que están clasificados. Por un lado tenemos a un Vitality que ayer yo creo que defraudó a más de uno, sabiendo la mejoría que han tenido y los grandes jugadores que tienen. No voy a hablar de la trolleada que metió ayer el jungla de Vitality Daglas que, muchos están diciendo que es un insulto para la LEC que alguien con ese nivel juegue la competición.. pero creo que están muy equivocados, aunque es cierto que ayer fue bastante malo, haciendo cosas sin sentido y muriendo de manera inútil, aunque pienso que fueron jugadas en las que quisieron arriesgar porque tenían la partida perdida a no ser que hiciesen alguna jugada increíble, igualmente, era injugable porque el Lucian derretía a todo Vitality con Nami. Heretics están haciendo una fase de grupos bastante buena, pero no creo que su nivel sea mucho más alto que el de Vitality y pienso que pueda haber cierta relajación sabiendo que están prácticamente en la siguiente ronda. Una de las razones que veo para el pick es que veo mucho nivel en jugadores como Carzzy y Vetheo en Vitality, creo que hoy podrían destrozar a Heretics si no empiezan a hacer cosas extrañas. Por sensaciones y por necesidad, creo que Vitality se lo puede llevar hoy y veo mucho valor en su victoria a cuota 2.20. Suerte y a por el verte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Team Vitality","visit_name": "Team Heretics", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "fecha_txt": "28/01/2024", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "Europa - BALONMANO-EHF", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}