Enviado: 13:12 27/01/2024
Llega otro fin de semana y vuelve la LEC, está vez el fin de semana más complicado de pronosticar ya que es el último antes de la siguiente ronda, aquí se decide quién pasa de ronda y quién queda ya eliminado. Como ya dije la semana pasada cuando Vitality iba 0-3, es un mejor equipo de lo que muestran sus resultados, dije que tenía que ganar y lo hicieron, que podían salvar la temporada y se hicieron un 3-0. Si bien hay que decir que ganaron a equipos más bien débiles, uno de ellos fue G2 que, muchos dijeron que trollearon la partida, pero yo pienso que si trollearon fue porque Vitality les empujó a ello, algo de mérito tendrán, digo yo. Sk dejo algo más de dudas, creo que la primera semana jugaron por encima de sus posibilidades y está vez creo que se van a enfrentar con la verdadera realidad, un Vitality acercándose a su nivel y Sk un tanto lo mismo. En estas condiciones pienso que Vitality es superior a Sk, aunque el pronostico es algo arriesgado ya que es principio de season y los equipos tienden a probar cosas, más aún cuando tienen la tranquilidad de prácticamente estar en la siguiente ronda. Pero aún así me quedo en el día de hoy con Vitality.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Team Vitality","visit_name": "SK Gaming", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "fecha_txt": "27/01/2024", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "Europa - BALONMANO-EHF", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}