Enviado: 22:39 16/03/2023
Segunda superweek de la LEC Duelo entre los dos equipos mas en forma de la competición No me gusta entrar los primeros días de las jornadas que son superweek (3 días seguidos de competición) suelo esperar al segundo y tercer día que ya has visto como han trabajado los equipos durante la semana, por eso voy a esto con un stake medio Aún asi me gusta esta cuota para team vitality por varios motivos. El principal es que G2 viene de ganar el split pasado mientras que Vitality quedando primero en fase regular se estampó en playoffs contra SK, por lo que tuvo 2 semanas mas de preparación y tiene mucha mas hambre que un G2 que se ve como claro favorito y que se puede permitir tropiezos El otro motivo es que en el split pasado este mismo enfrentamiento se lo llevo Vitality, un Vitality sin Upset, el que para mi es el mejor jugador de Europa y que ahora cuenta entre sus filas Es un partido que por calidad individual puede pasar de todo, pero por hambre y motivación, además de algunas dudas de G2 en la primera semana, me quedo con Vitality Suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Team Vitality","visit_name": "G2 Esports", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "fecha_txt": "18/03/2023", "hora_txt": "22:00", "txt_competicion": "Europa - BALONMANO-EHF", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}