; Pronóstico Europa BALONMANO-EHF NiP vs Eternal Fire Skip to main content

Pronóstico Europa BALONMANO-EHF NiP vs Eternal Fire

1
(Leído 68 veces)

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:13 10/04/2023
Nos vamos al encuentro de CS:GO de la ronda de la fase de grupos del BLAST.tv Major .

Partido BO1 ( un solo mapa , el que gane se lleva la victoria ) entre Ninjas in Pyjamas y Eternal Fire. Muy superior el equipo de NiP desde mi punto de vista que aunque halla sido durante muchos años del top 10 del mundos , ahora no atraviesa su mejor rachas y tras hacer una limpieza de rooster en febrero de este año no ha conseguido mejor los resultados cosechados durante este 2023 . Aun así creo que son un equipo con mucha mas cailidad y inicativa para poder llevarse este enfrentamiento .

Me gusta a parte que NiP suele salir muy enchufado desde el principio y eso a un enfrentamiento donde solo se disputa un mapa suele ser ventajoso . En cuanto al récord también a nuestro favor ya que de 6 partidos BO1 desde que cambiaron el rooster solo han perdido 1 ; mientras que Eternal Fire acumula mas derrotas que victorias en este formato.

En cuanto al Hándicap , creo que probar suerte con esta cuota por encima del par no esta fuera de lugar ya que una victoria por mas de 3 rondas de diferencia suele ser bastante comun.

Mucha suerte a todos y a por el verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.