Enviado: 17:01 19/05/2023
Buenas a todos, voy a ir con este pronóstico y es que Apeks consigue al menos un mapa contra Team Liquid. El partido es de e-Sports - Counter Strike y es de la Blast. Tenemos a ambos equipos clasificándose a esta fase de manera sorprendente. Team Liquid es un conjunto norteamericano que es el número 7 del mundo. Han ido de menos a más en el torneo claramente pero tienen ese punto de irregularidad que les impide llegar lejos en el torneo. Apeks es también otra sorpresa mayúscula tras eliminar a NiP. Son actualmente el número 19 del mundo y siendo ellos un bloque como equipo, sin ningún jugador que destaque por encima del resto. Me gusta este pronóstico porque Apeks creo que puede dar la sorpresa. Pueden llevarse ese Ancient, el cual juegan muy bien y que ya fueron capaces de ganarle a Liquid hace 10 días, incluso perdiendo las dos rondas de pistolas. Creo que en ese mapa pueden tener ventaja ya que no es un mapa que Liquid juegue excesivamente bien. Es por eso que ahí los europeos puedan llevárselo. En el caso de que no lo ganen no estaría todo perdido ya que en el pick de Liquid les veo con opciones.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Team Liquid ","visit_name": "Apeks", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "fecha_txt": "19/05/2023", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Europa - BALONMANO-EHF", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}