; Pronóstico Europa BALONMANO-EHF Team BDS vs Team Whales Skip to main content

Pronóstico Europa BALONMANO-EHF Team BDS vs Team Whales

1
(Leído 266 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 18:27 10/10/2023
PArtido del play-in de los mundiales del Lol que enfrentan al equipo europeo BDS contra Team Whales. Veo una victoria muy sencilla por parte de BDS que es el mejor equipo del Play-in y justo se enfrenta a uno de los peores. Veo este under de 51,5 kills en 2 partidas que espero que sea 2-0 por parte de BDS y por lo tanto nos podrían hacer un máximo de 25 y 26 en los dos mapas cosa que es bastante alta ya que lalínea por mapa está a 23,5 (cosa que también me parecen altas ya que creo que BDS ganará rápidamente)

Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 10:43 11/10/2023
Buenas, Pick de última hora

Vamos con que BDS saca 8 torres o más de ventaja sobre Team Whales y creo que este pick tiene valuazo por que como mínimo para ganar la partida se necesitan 5 torres pero normalmente se van hasta las 9 minimo para ganar la partida (3 torres exteriores, 3 torres interiores, 1 torre de inhibidor y las 2 obligatorias de nexo) bueno, visto esto cuento con qué team whales es probablemente el equipo más flojo del play in y BDS demostró muy buena forma en todas sus lineas en el qualifying contra Golden Guardians por lo que si las cosas van como espero en este primer mapa no veo a Team Whales destruyendo más de una torre. Soooooo, Vamos con este handicap más que interesante.

SUERTE!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:49 11/10/2023
Vamos con la segunda eliminatoria del dia del Play in.

En este caso voy a subir este pronostico para ambos mapas ya que creo que va a salir muy facil en ambos mapas.

Entramos con que el support de Team whales muere 3veces o mas, la diferencia entre ambos equipos es abismal, va a ser un 2-0 facil y me espero palizas en cada mapa viendo el nivel que trae BDS y el pobre nivel que ha demostrado la region vietnamita.

3 muertes son poquisimas para una botlane que son muy inferiores a la de BDS con Crownie y Labrov.

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:50 11/10/2023

En este caso voy a subir este pronostico para ambos mapas ya que creo que va a salir muy facil en ambos mapas. El argumento para este segundo mapa el identico al primero me espero 2 palizas en ambos mapas.

Entramos con que el support de Team whales muere 3veces o mas, la diferencia entre ambos equipos es abismal, va a ser un 2-0 facil y me espero palizas en cada mapa viendo el nivel que trae BDS y el pobre nivel que ha demostrado la region vietnamita.

3 muertes son poquisimas para una botlane que son muy inferiores a la de BDS con Crownie y Labrov.

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:53 11/10/2023

Entro con el mismo pronostico que he publicado antes para el adc y en este caso para el support. Misma linea de muertes en ambos casos y creo que saldran ambas faciles.

En este caso voy a subir este pronostico para ambos mapas ya que creo que va a salir muy facil en ambos mapas.

Entramos con que el support de Team whales muere 3 veces o mas, la diferencia entre ambos equipos es abismal, va a ser un 2-0 facil y me espero palizas en cada mapa viendo el nivel que trae BDS y el pobre nivel que ha demostrado la region vietnamita.

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:56 11/10/2023

Entro con el mismo pronostico que he publicado antes para el adc y en este caso para el support. Misma linea de muertes en ambos casos y creo que saldran ambas faciles.

En este caso voy a subir este pronostico para ambos mapas ya que creo que va a salir muy facil en ambos mapas. Mismo pronostico de muertes para el mapa 2 con el mismo argumento que el primero.

Entramos con que el support de Team whales muere 3 veces o mas, la diferencia entre ambos equipos es abismal, va a ser un 2-0 facil y me espero palizas en cada mapa viendo el nivel que trae BDS y el pobre nivel que ha demostrado la region vietnamita.

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.