Enviado: 22:25 16/02/2024
Simplemente, guau. MAD Lions KOI ganó su partido contra Fnatic y el mercado ha hundido su cuota para este partido, no sin motivos aunque en este caso pienso que se han pasado, teniendo en cuenta que salieron 2.37-1.53. Esta apuesta comenzó en 1,61 y unos momentos después es @2. Elyoya, después del partido en una entrevista, dijo que estaban muy cansados, el partido fue muy intenso y no creo que mañana tengan un partido fácil mañana ni que vayan a llegar en las mejores condiciones. Team BDS mostróun buen nivel en el split y estompearon a MAD Lions KOI en el, así que creo que tienen una buena oportunidad aquí de pelear bien contra ellos. Otra cosa que me gusta es que hoy Melzet ya ha tenido que mostrar cartas aunque realmente eran coss esperables, ya sabemos de la rica champion pool de los jugadores de KOI y la verdad que a día de hoy ya no sorprenden tanto porque les hemos visto casi de todo ya, cualquier día sacarán un Teemo y lo harán funcionar también, quién sabe. A mi personalmente con la euforia y la tensión de hoy, me parece demasiado bajo que estén a 1.28 mañana contra un equipo que se ha mostrado regular y que cuando pone la directa se ha mostrado muy seguro snowballeando games, por lo que cuota par a que al menos sean dos mapas no me parece mala. Visto lo visto pienso que subirá hasta @2.20 este pick pero no tendré tiempo así que la dejo colgada ya.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Team BDS","visit_name": "MAD Lions KOI", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "fecha_txt": "17/02/2024", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Europa - BALONMANO-EHF", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}