Enviado: 12:48 22/04/2023
PRONÓSTICO DE ESPORTS - DOTA 2. Dreamleague S19. Comienzan los playoffs y es un momento muy emocionante para la escena competitiva y Dota en general ya que ayer hubo una nueva actualización, la 7.33, y ha sido la más grande de los últimos años. Ha cambiado el tamaño del mapa, ahora es más grande. Asi que estamos en un momento de locura e incertidumbre pero es muy divertido la verdad. En estas condiciones creo que se beneficia el equipo que más sabe adaptarse a los cambios. Para mí Tundra es un one trick pony, les sacas del offlaner con auras y los otros 4 detrás y están un poco perdidos. Esta strat les sirvió para ganar un TI pero ya en el último Major creo que no llegaron ni al top 8. En cambio Rebellion acabó en 3er puesto. También ha estado mejor Rebellion en la fase de grupos. No entiendo el favoritismo a Tundra más allá del EU>NA, pero creo que aquí no se cumple. Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Rebellion","visit_name": "Tundra Esports", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "fecha_txt": "22/04/2023", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "Europa - BALONMANO-EHF", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}